Accidente de helicóptero deja dos ministros de Ghana fallecidos

Publicado el

spot_img

Los ministros de Defensa y Medioambiente de Ghana murieron el miércoles en un accidente de helicóptero, anunció la presidencia, horas después que el ejército señalara la desaparición de un aparato que transportaba tres tripulantes y cinco pasajeros.

El titular de Defensa, Edward Omane Boamah, y el de Medio Ambiente, Ibrahim Murtala Muhammed, figuran entre las víctimas del accidente, ocurrido en el sur del país, precisó Julius Debrah, jefe del gabinete del presidente John Mahama.

«El presidente y el gobierno presentan sus condolencias y su solidaridad a las familias de nuestros camaradas y militares caídos durante su servicio por la Nación», declaró Julius Debrah.

Otras víctimas 

Entre las víctimas figuran también figuran: 

  • Alhaji Muniru Muhammad, coordinador adjunto de la seguridad nacional y ex ministro de Agricultura
  • Samuel Sarpong, vicepresidente del partido Congreso Nacional democrático (NDC) del presidente Mahama.

La aviación de Ghana señaló temprano el miércoles que un helicóptero militar despareció de los radares poco después de su despegue de Accra, en dirección de Obuasi, al noroeste de la capital.

En Portada

Las zonas francas impulsan una gran oportunidad para RD, según la WFZO

La República Dominicana tiene una gran oportunidad en términos de zonas francas junto al nearshoring, y tanto...

Terremoto en Venezuela junio deja miles de fallecidos

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del 24 de junio en Venezuela...

Agente es condenado a 10 años por atraco a una mujer en Santiago

Un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) fue condenado a 10 años de...

Bajan entre RD$3.00 y RD$5.00 al precio de las gasolinas y gasoil

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso este viernes bajas de entre...

Noticias Relacionadas

Parque Nacional Alejandro de Humboldt sufre incendio devastador

Un incendio de gran magnitud reportado en el Parque Nacional Alejandro de Humboldt, en...

Cuba denuncia presiones de EE. UU. en la ONU

El Gobierno de Cuba acusó este viernes a Estados Unidos de ejecutar "presiones inéditas"...

Francia y Reino Unido garantizan navegación estrecho Ormuz

Francia y Reino Unido acordaron con Omán garantizar la seguridad para la navegación en...