Charlie Mariotti dice Gobierno nunca pensó que en 11 meses el pueblo lo vería como “una desgracia”

Publicado el

spot_img

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó este domingo que para él y para el Gobierno era “impensable” que el escenario político cambiara tanto que en 11 meses el pueblo culparía a las actuales autoridades “de sus desgracias”.

Dijo que, en estos momentos, un 50 % de la población de la República Dominicana también piensa que su partido tiene “posibilidad de retornar al poder”. Significó que el dato lo ha dado la firma encuestadora Gallup.

Mariotti hizo público esos comentarios a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter (@cmariottijr), en el cual está en un encuentro con simpatizantes de la organización, que hasta el 2020 gobernó la nación por 16 años consecutivos. Se desconoce en qué lugar se realizó la actividad.

“Para mí era impensable y para el Gobierno, que a 11 meses iban a tener un 50 % de la población diciendo el culpable de mi desgracia es el gobierno y era impensable para el Gobierno que un 50 % iba a decir, en Gallup, el PLD tiene posibilidad de retornar al poder, a 11 meses”, acotó.

El Partido de la Liberación Dominicana perdió las elecciones de 2020 en el nivel presidencial, congresional y municipal, pues en estos dos últimos renglones perdió mayoría. El gran triunfador de esos comicios fue el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con Luis Abinader, como presidente de la República.

En Portada

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

MLB: Juan Soto llega a 100 remolcadas y se une a un club cerrado

Juan Soto llegó a 100 carreras remolcadas en la campaña durante el triunfo 6-1...

Bandas haitianas incendian comisaría de la policía en Haití

Miembros de la pandilla Kokorat San Ras incendiaron la estación de policía de Montrouis,...

Edición impresa 19 de septiembre 2025

The post Edición impresa 19 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Las violaciones marcan las vidas de menores de edad en RD

La noche del viernes 22 de agosto, Tatiana (nombre ficticio) fue regañada por su...

Edición impresa 19 de septiembre 2025

The post Edición impresa 19 de septiembre 2025 appeared first on El Día.

Conani condena violación grupal de adolescente; pide educar a hombres

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) condenó este jueves el...