Padre ahorca a su hijo y luego se suicida en Nagua; grabó el hecho

Publicado el

spot_img

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- La comunidad de Telanza del municipio El Factor se encuentra consternada tras el hallazgo de un hombre y su hijo de aproximadamente un año de edad, quienes perdieron la vida en circunstancias que las autoridades investigan como un posible caso de homicidio-suicidio.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el hombre, identificado como Melanio López Núñez, se habría ahorcado después de presuntamente quitarle la vida al menor, acción que, según versiones extraoficiales, habría sido motivada por un aparente deseo de causar sufrimiento a la madre del niño.

El hallazgo fue reportado en horas de la mañana del sábado por residentes de la zona, quienes notificaron de inmediato a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) acudieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y recopilar evidencias que permitan esclarecer el hecho.

El suceso ha generado conmoción y repudio en la comunidad, que lamenta profundamente la pérdida de dos vidas y espera que la investigación oficial determine las circunstancias exactas de esta tragedia.

En Portada

Esperan respuestas por desaparición de Brianna Genao a seis meses

Han transcurrido poco más de seis meses desde la desaparición de Brianna Genao en...

Vecinos: el `Pony` habría sido asesinado por jóvenes de confianza

Los vecinos de Francisco Antonio Reyes Plasencia aún no salen del asombro tras su...

Incendio avanza sobre zona regenerada de Sierra de Bahoruco

Un nuevo incendio forestal afecta parte del Parque Nacional Sierra de Bahoruco, área en...

Stuart Ortiz murió ahogado en cueva donde está prohibido bañarse

Guardabosques del Ministerio de Medio Ambiente aclararon este jueves que el actor dominicano Stuart...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...