Indios de San Francisco iniciaron sus entrenamientos con éxito

Publicado el

spot_img

Por Junior Matrille

San Francisco de Macorís.– Indios de San Francisco iniciaron con sus entrenamientos con miras a la próxima temporada 2021 de la liga nacional de baloncesto.

El cuerpo técnico completo encabezado por David Díaz dirigió las primeras prácticas del club, donde participaron 12 jugadores en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

La administración y gerencia les dieron la bienvenida

Las palabras de bienvenida recayeron en el Gerente General Fabio Rojas quien agradeció la presencia de cada uno al primer día de entrenamiento y resaltó el compromiso que tiene la franquicia con la fanaticada de retener la corona de campeones en el 2021.

Así mismo el Sr. José Marrero Rizek se mostró satisfecho con la presencia de una docena de jugadores y exhortó a los jugadores y coaches mantener y cumplir con el protocolo de salud para evitar contagios y problemas de salud.

David Díaz satisfecho con el grupo

El coach Díaz habló en nombre del cuerpo técnico, y se refirió a la filosofía y entrega que deben tener todos y cada uno de los jugadores que vistan el uniforme del equipo en la próxima temporada y agradeció a la administración del club por la conformación de un grupo con profundidad para defender el título.
Los que asistieron

Entre los jugadores que asistieron al Mario Ortega más conocidos estuvieron Edward Santana, Kiril Wachsmann, Anyeuri Castillo y los dominicanos – boricuas William Cruz y Luis Díaz.

También estuvieron presentes los dominicanos Ezequiel Pérez, Edgar Tejeda, Adonis López, Argenis Sánchez, así como los locales Braylin Lantigua, Adonis Santos y Néstor Contreras.

Para mañana llegan más estelares

El importado Jalen Robinson está previsto llegar esta noche al país y se espera que se integre mañana al igual que el armador Greg Foster.

Doble jornada mañana

El dirigente David Díaz y su cuerpo técnico han programado dos entrenamientos para mañana miércoles, el primero a las 9:30 de la mañana y el segundo será a las 5:30 de la tarde.

En Portada

Tensiones en PLD tras reunión estratégica en cumpleaños de Sonia Mateo

La ¿inocente? celebración de cumpleaños ha terminado convertido en la comidilla política del Partido...

Debutan dominicanos David Jones y Chris Mañón en Summer League

La NBA Summer League 2025 arrancó con presencia dominicana, destacando la participación de David...

Exdiplomático domimicano presenta libro sobre Guatemala

El exdiplomático dominicano Josué Fiallo presentó este sábado en Guatemala un libro sobre su...

Agreden a agentes de Migración durante operativo en Puerto Plata

La Dirección General de Migración (DGM) informó este sábado que varios de sus agentes...

Noticias Relacionadas

Debutan dominicanos David Jones y Chris Mañón en Summer League

La NBA Summer League 2025 arrancó con presencia dominicana, destacando la participación de David...

El Real Madrid reta al PSG con susto al final

El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará...

Fallece el exjugador de Grandes Ligas Bobby Jenks

Bobby Jenks, un cerrador dos veces All-Star y campeón de la Serie Mundial con...