Buscan a los asesinos de la dominicana Ariela “La Langosta”

Publicado el

spot_img

La creadora de contenido dominicana y popular figura de redes sociales, conocida como Ariela «la Langosta», murió mientras iba de camino a su residencia tras recibir múltiples impactos de bala en Nueva Jersey.

El trágico evento ocurrido en la madrugada del domingo 17 de agosto ha causado una gran conmoción en la comunidad y en el ámbito artístico.

En redes sociales circulan imágenes de una Mercedes-Benz G-Class negra con el cristal lateral del conductor destrozado.

La policía ha iniciado una exhaustiva investigación para determinar las causas del crimen e identificar a los responsables. En el marco de estas diligencias, Nata Cartier, quien ha sido señalado como la pareja sentimental de la víctima, fue detenido para ser interrogado. Las autoridades buscan esclarecer su posible conexión con el asesinato y con actividades ilícitas.

La noticia de su muerte generó un fuerte impacto en redes sociales y en la comunidad latina en Estados Unidos, donde amigos, colegas y seguidores expresaron su tristeza con mensajes de despedida y condolencias.

El rapero Tekashi 6ix9ine (Daniel Hernández) compartió varias historias en Instagram lamentando la muerte de Ariela. El artista destacó que “no existe un corazón más lindo” y expresó su amor hacia la dominicana, quien apareció en el videoclip de su canción Wapaee.

La creadora de contenido y mesera contaba con más de medio millón de seguidores en su red social Instagram.

Horas antes de conocerse su deceso, Ariela compartió videos en Instagram disfrutando de una salida nocturna en el club Ikon de Nueva York, donde se le veía sonriente y acompañada de amigas.

En Portada

Pareja canadiense es hallada muerta en Villa Riva

Una pareja de nacionalidad canadiense fue hallada sin vida la tarde de este viernes en...

LIDOM: Christian Adames se suma a las Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas comenzaron a sacar provecho temprano de su posición privilegiada en el...

Cristina Fernández hospitalizada en Buenos Aires tras apendicitis

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) continuará ingresada en un hospital de Buenos Aires...

Coalición por la Seguridad Social exige auditoría integral y transparencia en caso SENASA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La Coalición por la Seguridad...

Noticias Relacionadas

Cristina Fernández hospitalizada en Buenos Aires tras apendicitis

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) continuará ingresada en un hospital de Buenos Aires...

Fiscalía surcoreana solicita pena de 10 años para Yoon Suk Yeol

Los fiscales surcoreanos solicitaron este viernes una pena de 10 años de prisión para...

Aumento de casos de sífilis en Uruguay alerta a las autoridades

El incremento de los casos de sífilis registrados en el último quinquenio mantiene en...