Abinader acude a velatorio y dice que “Doña Yolanda fue un ejemplo de madre”

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader acudió la mañana de este jueves a la funeraria Blandino a dar el pésame al exmandatario Leonel Fernández y demás familiares, por el deceso de su madre doña Yolanda Reyna, a quien definió como “una madre ejemplar”.

Al ser abordado por los periodistas, el gobernante valoró los dotes de madre abnegada de la señora Reyna, quien, según narró, tuvo que salir del país para sacar adelante a su familia en el rol de madre soltera.

“Acudimos a darle el pésame, como ustedes saben por el fallecimiento de su madre Yolanda. Doña Yolanda fue un ejemplo de madre. Una persona que durante todos los años que el presidente Fernández estuvo también en el Gobierno, siempre tuvo una actitud como madre, sin querer distinguirse en nada. Pero además también se fue un ejemplo de esa madre dedicada, se fue fuera del país para poder atender a sus hijos como madre soltera, así como lo hacen también cientos de miles de madres”, valoró Abinader.

La madre del expresidente Leonel Fernández falleció la mañana de ayer miércoles mientras recibía atenciones médicas en una unidad de cuidados intensivos de la Clínica Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde fue ingresada por complicaciones de una caída en su residencia.

Al velatorio de la señora Reyna han acudido diversas personalidades del ámbito político y empresarial, dentro de los cuales se destacan el expresidente Danilo Medina y otros importantes funcionarios y exfuncionarios del tren gubernamental.

En Portada

Marileidy Paulino ganó su fase y avanzó a la semifinal del Mundial

Marileidy Paulino administró energía y cumplió con el primer objetivo en el tramo final...

Marileidy cumplió; Ogando y Alonso no avanzaron en el Mundial

Trámite superado: la dominicana Marileidy Paulino inició la defensa de su título mundial de...

Ucrania reivindica dos ataques contra la red ferroviaria en Rusia

Ucrania fue responsable de dos operaciones de sabotaje este fin de semana contra la...

Yap, la pequeña isla con dinero tan grande y pesado que nadie podía mover (ni robar)

"Cuando visité las Islas Carolinas en 1903, solo había un pequeño vapor (…) que,...

Noticias Relacionadas

Marileidy Paulino ganó su fase y avanzó a la semifinal del Mundial

Marileidy Paulino administró energía y cumplió con el primer objetivo en el tramo final...

Yap, la pequeña isla con dinero tan grande y pesado que nadie podía mover (ni robar)

"Cuando visité las Islas Carolinas en 1903, solo había un pequeño vapor (…) que,...

Crisis en Senasa: Irregularidades Administrativas en RD

El Seguro Nacional de Salud (Senasa), considerado la columna vertebral del sistema público de...