Jenn Quezada vive un embarazo complicado. Tanto así que casi la lleva a la tumba. La presentadora contó a través de su cuenta de Instagram que tuvo tres amenazas de aborto y sangrados internos “que comprometieron muchísimo mi salud”.
Junto a las imágenes de la revelación de sexo de la niña que espera con su esposo, Chris Money, la también influencer reveló que su embarazo era de “alto riesgo”, razón por la cual no lo había anunciado.
“Este embarazo casi me lleva a la muerte, tuve 3 amenazas de aborto, sangrados internos que comprometieron muchísimo mi salud, aún así mi bebé seguía intacta, lloré de emoción porque a pesar de todas las dificultades mi niña permanecía fuerte y aferrándose a la vida, estuve interna en varias ocasiones, tuve sangrados tan fuertes que cada visita al hospital, pensaba que la había perdido y para nuestra sorpresa y la de todos ella seguía ahí, su corazón latiendo fuerte, y con ganas de vivir. Dios permitió que fuese así”, afirmó.
“Sí, lo oculté… porque mi embarazo desde los primeros meses fue de alto riesgo. Y nunca sabía que podía pasar, además de que aunque aveces no creemos pero irónicamente la gente te odian, y te tiran hate sin ni siquiera conocerte. Y es mejor tener ciertas cosas para uno hasta que uno lo decida compartir. (Perdón)”, añadió.
Jenn Quezada y Chris Money esperan su segundo bebé y el cuarto hijo de ella. También es madre de Leunam y Lewin, de 20 y 14 años, respectivamente.
La pareja contrajo matrimonio el 27 de agosto de 2022, en una ceremonia en la que Frederick Martínez (El Pachá) fue quien entregó a la novia en el altar.
Un restaurante de New York conocido como Retazitos Broadway, fue el lugar escogido por Money para celebrar su unión con la presentadora de televisión, quien reaccionó emocionada al abrir una caja y ver un espectacular anillo de diamante.
“¿Te quieres casar conmigo?”, citaba el texto del papel que acompañaba la sortija. Y por su parte el joven influencer escribió junto al clip: “El mejor en sorpresas. Fuimos a comer, reservé solo para nosotros y mira qué pasó”.
Money, quien tiene origen dominicano, reside en La Gran Manzana.
Las primeras fotos de la ex diva del Pachá y su esposo datan del 10 de abril de 2022 cuando dieron a conocer su relación amorosa.