Hallan descuartizado y dentro de un cubo el cuerpo de una joven en Mao

Publicado el

spot_img

La tranquilidad del municipio de Mao, Valverde, quedó rota este fin de semana con el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven identificada como Mildred Estefanía Guerrero Quezada, de 35 años, encontrado en condiciones desgarradoras dentro de un cubo en el sector Los Restauradores.

El descubrimiento fue posible gracias a la denuncia de moradores de la zona, quienes, al percatarse de la situación, dieron aviso inmediato a las autoridades.

La escena dejó conmocionados a vecinos y familiares, que aún no encuentran palabras para describir el horror y la impotencia que sintieron al ver el cuerpo descuartizado.

«Esto es algo que nunca pensamos vivir en nuestra comunidad. Estamos con el corazón roto y pedimos justicia», expresó entre lágrimas una vecina, reflejando el sentir de todo el sector.

El hecho ha generado indignación y alarma social, reavivando las preocupaciones sobre la seguridad en la provincia Valverde. La Policía Nacional y representantes del Ministerio Público han iniciado las investigaciones con el compromiso de dar con los responsables y esclarecer las circunstancias del crimen.

Mientras tanto, la comunidad se mantiene en vigilia y clama que la muerte de Stephanie no quede impune.
«No queremos más violencia, queremos vivir tranquilos y que se respete la vida de nuestras mujeres», reclamaron organizaciones comunitarias.

El caso se suma a la creciente preocupación ciudadana por los actos de violencia en la región, y marca un doloroso capítulo en la memoria de Mao, donde hoy el miedo y la tristeza caminan de la mano.

En Portada

Aumentó del dólar está dentro de las estimaciones

Pese a que la economía dominicana registró durante el último mes una aceleración en...

Malik Beasley no será investigado en caso federal de apuestas ilegales

Malik Beasley, uno de los tiradores más efectivos de la NBA en las últimas...

Mensaje de sangre salva a mujer atrapada en China

Una mujer que permaneció atrapada durante 30 horas en una habitación en China fue...

¡Hay boda! Taylor Swift y Travis Kelce se comprometen

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce pasa a ser un compromiso oficial. La...

Noticias Relacionadas

Accidente deja un muerto y siete heridos en la autopista Duarte

Valverde.– Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes dejó...

Ricardo Montaner pide «socorro» a Luis Abinader por los apagones

El artista venezolano Ricardo Montaner denunció en su cuenta de X que los largos...

Padre ahorca a su hijo y luego se suicida en Nagua; grabó el hecho

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- La comunidad de Telanza del municipio El Factor se encuentra consternada...