Tokischa invitada de lujo en La Casa de Alofoke

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- La reconocida intérprete de música urbana Tokischa, llegó la noche del miércoles como invitada especial al reality show La Casa de Alofoke, sorprendiendo a los millones de espectadores que se encuentran colectados simultáneamente.

Tokischa, una de las más importantes artistas del género urbano dominicano con gran proyección internacional, dejó a los participantes del show atónitos con su llegada.

La Casa de Alofoke sigue escribiendo su propio récord en la comunicación digital, pues en el día 16 de transmisión ininterrumpida, la plataforma alcanzó la cifra de 1,438,840 de dispositivos conectados al mismo tiempo, reafirmando su posición como uno de los proyectos mediáticos más seguidos de la República Dominicana y la diáspora.

La hazaña coincidió con la integración de Carlos Montesquieu, comediante y creador de contenido que aporta frescura y humor al formato, ampliando la dinámica del espacio.

Además, la jornada estuvo marcada por la visita especial de Tokischa, una de las artistas urbanas dominicanas de mayor proyección internacional, cuya presencia generó gran expectativa y atracción de audiencia.

En apenas poco más de dos semanas, La Casa de Alofoke se ha consolidado como un fenómeno digital, combinando entretenimiento, cultura urbana y debate social en un solo escenario. La cifra alcanzada confirma el poder de convocatoria de la propuesta, que ya es referente en el ecosistema mediático regional.

En Portada

Hallan muerta a Perla Jokasta Santos Pacheco en Los Guandules

Una joven de 19 años fue hallada muerta la madrugada de este viernes en...

Mohamed Salah: guía a Egipto a octavos de final de la CAN

Pese a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, Egipto se impuso...

Fiscalía surcoreana solicita pena de 10 años para Yoon Suk Yeol

Los fiscales surcoreanos solicitaron este viernes una pena de 10 años de prisión para...

Mini robots más pequeños que un grano de sal prometen revolucionar la ciencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Investigadores de la Universidad de Pensilvania y...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...