Matan de varios disparos a una mujer en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer de 37 años fue asesinada la madrugada de este jueves en la parte alta de la ciudad, en hechos que aún se encuentran bajo investigación.

La víctima fue identificada como Fiordaliza Mena Hiciano, conocida como Wendy.

Según reportes, la mujer recibió al menos tres disparos por parte de personas desconocidas, en circunstancias que las autoridades buscan esclarecer.

De acuerdo con información extraoficial, los atacantes se desplazaban en dos motocicletas y huyeron inmediatamente tras cometer el crimen.

En Portada

Gobierno aprueba aeropuerto internacional Montecristi para turismo

El Poder Ejecutivo emitió el Decreto 146-26 mediante el cual se aprueba el establecimiento...

MLB: José Ramírez alcanza los 400 dobles en victoria de Cleveland

El dominicano José Ramírez alcanzó los 400 dobles en su carrera, convirtiéndose en una...

El Pentágono prepara una incursión terrestre en Irán, según el Post

El Pentágono se prepara para una incursión terrestre de tropas estadounidenses en Irán que...

‘Furiosa’, el cómic que reinterpreta en clave feminista la leyenda del Rey Arturo     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Madrid, (EFE).- El Rey Arturo es de...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...