Detienen a creador de contenido en cementerio de Villa Tapia

Publicado el

spot_img

Hermanas Mirabal.– La Policía Nacional informó que la noche de este martes fue detenido el creador de contenido Cristian Bley, sorprendido dentro del cementerio municipal de esta localidad, presuntamente realizando grabaciones y otros contenidos sin contar con los permisos correspondientes.

De acuerdo con el reporte preliminar, Bley se encontraba en el interior del camposanto a altas horas de la noche, acción que está prohibida por las autoridades debido a medidas de seguridad y respeto a dicho espacio.

Agentes policiales que patrullaban la zona procedieron a su detención de inmediato, trasladándolo al destacamento policial de Villa Tapia, donde permanece bajo custodia.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre la detención del creador de contenido. Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional emita un informe oficial con relación a este hecho.

El incidente ha generado comentarios en la comunidad, ya que el acceso no autorizado a este tipo de lugares suele estar regulado estrictamente, especialmente en horarios nocturnos.

En Portada

Entre bancas y apuestas, el juego se vuelve enfermedad en RD

Durante años, el juego de azar ha sido una práctica socialmente aceptada en la...

Mundial 2026 se prepara para el calor extremo

Los anfitriones del Mundial 2026, programado para el verano boreal en Estados Unidos, México...

Venezuela agradece a Rusia por su apoyo ante acciones de EE. UU.

El canciller venezolano, Yván Gil, agradeció este jueves a Rusia por apoyar la...

¿Realmente pudo Trump sacar a más de 2,5 millones de indocumentados de EE.UU. en 2025?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- Las agencias encargadas de la...

Noticias Relacionadas

Apresan dos hombres acusados de homicidio en Salcedo

La Policía Nacional apresó a dos hombres acusados de matar a otro por el...

Ejército detiene siete chinos indocumentados en Montecristi

Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), en coordinación con personal de inteligencia S-2,...

Muere joven empleada del Banco Popular tras sufrir infarto en sucursal de Puerto Plata

PUERTO PLATA.– Una joven empleada del área de Servicio al Cliente del Banco Popular...