Le cantan 15 años a hombre que mató a otro en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A quince de prisión fue condenado un hombre que mató de un balazo en la cabeza a otro, luego de sostener una discusión en el sector Cristo Rey de esta ciudad.

Santos Ortega Rubio fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle a cumplir dicha sentencia, tras ser declarado culpable de la muerte de Nelson Burgos Fernandez, conocido como Ney.

El suceso ocurrió la noche del 18 de abril del pasado año 2021. Una discusión durante una partida de domino fue lo que desató el lamentable hecho.

Tras su salida del tribunal, el imputado asegura que se defendió del occiso, debido a que éste se presentó a su vivienda con fines de atacarlo.

En Portada

Leonel Fernández encabeza juramentación en Barahona

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó este domingo...

Hombre es embestido por un toro durante corridas en El Seibo

Un hombre resultó herido tras ser embestido al menos siete veces por un toro...

Colombia destapa red de identidades falsas con mayoría dominicanos

Las autoridades migratorias de Colombia han activado una alerta máxima tras detectar una cifra...

Reanudación vuelos entre RD y Haití se pospone a falta de protocolo

La reanudación de las operaciones aéreas entre la República Dominicana y Haití, prevista inicialmente para...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...