Activan búsqueda de hombre acusado de ultimar a su pareja en SDE

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, activa las labores de localización y captura de Henry Rafael Torres Rosario, de 26 años, señalado como el presunto responsable de la muerte de su pareja sentimental, una joven de nacionalidad haitiana de 22 años, identificada como Anllelina, hecho ocurrido la tarde del sábado 6 de septiembre en el sector San Isidro, municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hecho se produjo en la residencia que ambos compartían en la calle El Bron, donde la víctima fue agredida con un arma blanca, recibiendo múltiples heridas que le ocasionaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital militar Dr. Ramón de Lara.

Les invitamos a leer: Más de 115.000 haitianos han salido voluntariamente de República Dominicana este año

Los reportes iniciales señalan que la pareja habría sostenido una fuerte discusión que degeneró en la lamentable tragedia. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

La institución del orden hace un llamado a Henry Rafael Torres Rosario para que se entregue por la vía que considere oportuna y responda ante la justicia por este hecho de sangre. Al mismo tiempo, reitera su compromiso de continuar trabajando de manera firme y responsable en la persecución del delito y en la protección de la ciudadanía.

The post Activan búsqueda de hombre acusado de ultimar a su pareja en SDE appeared first on El Día.

En Portada

Abinader reacciona a salida de policías de Kenia de Haití

La República Dominicana tendrá que adaptarse a la situación que se presente en Haití...

Béisbol: Dominicana vence fácil a PR y lidera Premundial U15

La República Dominicana se queda en el primer lugar luego de derrotar a Puerto...

Netanyahu anuncia operación terrestre tras ataques en Gaza

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, avisó este lunes de que los ataques...

Alcaldía interviene Villa Consuelo para recuperar espacios públicos

Santo Domingo. – La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) llevó a cabo este lunes...

Noticias Relacionadas

Abinader reacciona a salida de policías de Kenia de Haití

La República Dominicana tendrá que adaptarse a la situación que se presente en Haití...

Alcaldía interviene Villa Consuelo para recuperar espacios públicos

Santo Domingo. – La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) llevó a cabo este lunes...

CES entregará este martes informe del diálogo nacional a Abinader

Los directivos del Consejo Económico y Social (CES) visitarán este martes el Palacio Nacional...