Crecen los asaltos a tempranas horas de la mañana en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre se convirtió en la nueva víctima de los atracos que se registran a tempranas horas de la mañana en esta ciudad.

Se trata del señor Pablo Rafael Conce Rosario, quien denunció que el hecho ocurrió en la comunidad de La Yagüiza, cuando desaprensivos lo despojaron de su motocicleta marca Fenix 105 de color negro.

Conce Rosario afirmó que es la primera vez que lo atracan, pero que la semana pasada, también un cuñado suyo fue asaltado.

Dijo sentirse indefenso pues “a cada rato” ocurren hechos delictivos en la zona, por lo que solicitó a miembros de la Policía Nacional aumentar el patrullaje.

Las declaraciones de Conce Rosario fueron ofrecidas cuando se disponía a poner la denuncia en el Comando Noreste de la institución del orden.

En Portada

Abinader autoriza extradición de dominicanos a Estados Unidos

El presidente Luis Abinader autorizó este martes la extradición de los dominicanos Luis Then...

Condenan a Ángel Martínez a tres meses de prisión suspendida

La jueza Clara Luz Almonte, de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, condenó este...

Fracasa diálogo de jueces con el CPJ y se ratifica paro

Con más jueces que se han unido a la convocatoria a paro del próximo...

Embarazos adolescentes bajan 41.5 % en cinco años

Los embarazos en adolescentes continúan representando un preocupante flagelo social que persiste en el...

Noticias Relacionadas

Mujer rechaza acusaciones de esconder pasola presuntamente robada por su hijo

San Francisco de Macorís.- Una mujer identificada como Paula Altagracia Polanco rechazó las acusaciones...

Prohíben uso patinetas eléctricas en urbanización de SFM

San Francisco de Macorís.- Residentes de la urbanización Cordero Tejada informaron que decidieron prohibir...

Hombre admite haber lanzado piedra a presunto delincuente que murió tras incidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–Un hombre bajo custodia policial admitió haber agredido con una piedra...