Joven se entrega al DICRIM en SFM tras ser vinculado a un atraco; asegura es inocente

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– El joven Nathan Joel de Jesús Alvarado se entregó de manera voluntaria este martes en el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), tras ser señalado como presunto responsable de un atraco en el que una señora fue despojada de sus pertenencias y derribada de una pasola.

La entrega se produjo a través del comunicador Máximo Peralta, luego de que agentes del DICRIM acudieran a su residencia en busca suya. De Jesús Alvarado negó categóricamente las acusaciones y sostuvo que es inocente, asegurando que se presentó para esclarecer la situación.

“Soy una persona trabajadora y seria, nunca he caído preso. Yo no tengo que ver con eso, que investiguen bien para que se sepa la verdad”, expresó el joven al ser abordado por la prensa, al tiempo que pidió una investigación exhaustiva para evitar ser responsabilizado por un hecho que afirma no haber cometido.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el caso ni sobre las medidas judiciales que podrían aplicarse en las próximas horas.

En Portada

Max Dowman, el jugador más joven de la historia de la Champions

 Max Dowman se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia...

Haití busca enfrentar el cólera tras el paso de Melissa

Haití anunció este martes una serie de medidas para enfrentar los retos sanitarios actuales, especialmente el...

Poder Ejecutivo observa Ley de Residuos Sólidos y dispone desmonte del uso de foam

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El Presidente de la República observó la...

El Senado pone “pero” para que se cumpla la indexación salarial

La ley es clara: el párrafo 1 del artículo 296 del Código Tributario señala:...

Noticias Relacionadas

Turba agrede a “Ojo de Maco” tras sorprenderlo robando en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Yohan Miguel Contreras, alias «Ojo De Maco», fue...

Declaran duelo municipal en SFM por fallecimiento del maestro Henry Hierro

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís declaró duelo municipal...

“Esto es un matadero aquí”: Bebé muere en Hospital San Vicente de Paúl

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una familia denunció airadamente la presunta negligencia médica en el...