San Francisco de Macorís.– El joven Nathan Joel de Jesús Alvarado se entregó de manera voluntaria este martes en el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), tras ser señalado como presunto responsable de un atraco en el que una señora fue despojada de sus pertenencias y derribada de una pasola.
La entrega se produjo a través del comunicador Máximo Peralta, luego de que agentes del DICRIM acudieran a su residencia en busca suya. De Jesús Alvarado negó categóricamente las acusaciones y sostuvo que es inocente, asegurando que se presentó para esclarecer la situación.
“Soy una persona trabajadora y seria, nunca he caído preso. Yo no tengo que ver con eso, que investiguen bien para que se sepa la verdad”, expresó el joven al ser abordado por la prensa, al tiempo que pidió una investigación exhaustiva para evitar ser responsabilizado por un hecho que afirma no haber cometido.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el caso ni sobre las medidas judiciales que podrían aplicarse en las próximas horas.