Alcalde asegura que SFM no hay crisis de basura

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El alcalde de esta ciudad, reaccionó al llamado que hizo el pasado martes el comité municipal de Alianza País de declarar este municipio en estado de emergencia debido a la inoperancia de ese cabildo con la recogida de basura y otras problemáticas.

Siquio Ng. De la Rosa, dijo que valora y respeta la petición de la entidad política pero no es cierto que este pueblo se encuentra en un estado de emergencia por una crisis de cúmulo de basura.

“Ese partido me merece mucho respeto y yo le agradezco que se preocupen por la limpieza de la ciudad, pero algo qué hay que comprender es que aquí no hay crisis de basura” expresó el alcalde.

Reconoció, que en la actualidad hay un retraso en la recolección de los desechos debido a que el ayuntamiento está reparando los tres kilómetros del camino que conduce al vertedero , pero las lluvias han retrasado dichos trabajos.

Afirmó, que el Cabildo cuenta con un programa permanente de limpieza donde los camiones recolectores pasan dos días a la semana por los diversos sectores de esta demarcación.

En Portada

Denver sobrevive a una noche desastrosa de Jokic y acorrala a Oklahoma

Los Denver Nuggets superaron este viernes por 113-104 y tras una prórroga a los...

Pakistán ataca objetivos de India

El vice primer ministro y ministro de Exteriores de Pakistán, Ishaq Dar, aseguró este...

Amazon logra lo imposible con Vulcan, su nuevo robot inteligente capaz de sentir como un humano

Entrar en un centro logístico de Amazon es como adentrarse en un pequeño universo,...

Machado ayudó con tres hits al triunfo de Randy Vásquez y Padres

Gavin Sheets conectó dos dobles e impulsó cuatro carreras, mientras que el venezolano Luis...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz advierte multas millonarias por alquiler de viviendas a extranjeros ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz, anunció que se...

Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas...

Joven denuncia que fue agredida por seis mujeres en SFM

San Francisco de Macorís.- Marileidy, una joven residente de esta ciudad, ha denunciado haber...