Denuncian a ‘Richard’ por amenazas con arma de fuego en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un joven identificado como Jesiel acudió al cuartel general de la Policía Nacional para denunciar que un hombre, al que identificó como Richard, lo amenaza con un arma de fuego en la comunidad Castillo Arriba.

Según el denunciante, el conflicto se originó por problemas en el sistema pluvial y no es la primera vez que Richard llega armado, apuntando contra las personas presentes. Aseguró que en la jornada de ayer la situación se repitió en dos ocasiones.

Jesiel afirmó que cuenta con un video como evidencia, en el que se observa al hombre señalándole con el arma. Manifestó temer por su vida y responsabilizó al acusado de cualquier hecho que pueda ocurrirle.

En Portada

MLB: Jesús y Gary Sánchez conectan sus primeros jonrones en el año

Los Azulejos de Toronto barrieron la serie de tres partidos del fin de semana...

Buque petrolero ruso se encuentra cerca de Cuba

Un buque petrolero ruso con más de 700,000 barriles de crudo se encuentra a...

Gran tapón por el desmonte del KM 9 de la autopista Duarte

Un largo taponamiento se registra la noche de este domingo en la autopista Duarte...

Final Four: Yaxel Lendeborg guía a los Wolverines a la semifinal

El dominicano Yaxel Lendeborg firmó otra actuación estelar y llevó a los Michigan Wolverines...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...