Sigue operativo de bacheo y asfaltado en SFM

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Obras Públicas continúa el amplio operativo de asfaltado, bacheo de calles, y carreteras del municipio de San Francisco de Macorís.

La gobernadora de la provincia Duarte Xiomara Cortés, informó que “en los lugares donde se realizan los trabajos, en su mayoría se están atendiendo los reclamos que por más de 30 años venían exigiendo sus residentes”.

Dijo que Obras Públicas ha intervenido decenas de kilómetros de calles, carreteras y avenidas, incluyendo la pavimentación de los retornos de la avenida Libertad.

Expresó que los operativos se realizan atendiendo a una decisión del Presidente Luis Abinader, quien prometió en el Consejo de Gobierno efectuado aquí realizar varias obras, las cuales algunas se están ejecutando y otras se iniciarán próximamente.

“La ejecución de estos trabajos es un apoyo decidido del gobierno central que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó la gobernadora.

Los trabajos de pavimentación y bacheo de calles, avenidas y carreteras son coordinados por los ingenieros Wilton César Sánchez, encargados de la División Provincial de Obras Públicas y el Arq. José María Peña (Chery), encargado de Control de Equipos y el Ing. Aaron Hernández, encargado Regional Cibao Nordeste.

Sánchez, dijo entre los sectores intervenidos con los trabajos de asfaltado de calles están Mamá Tingó de Vista al Valle, La Altagracia, Ugamba, Ercilia Pepín urbanizaciones Ribera del Jaya, Jenifer, Abreu y la carretera Mata Larga-Azlor , que está en proceso de culminación, entre otras.

Manifestó que se tiene proyectado la intervención en los diferentes sectores con la realización de un trabajo de calidad en sus calles para ofrecer seguridad a los conductores que se desplacen por las diferentes vías.

En Portada

Gobierno justifica alza de combustibles y destaca subsidios

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, defendió los incrementos registrados en los...

MLB: Willy Adames suena el madero y los Giants extienden racha

Landen Roupp lanzó seis sólidas entradas, Willy Adames y Jung Hoo Lee conectaron cuadrangulares...

Cuba abre comercio de productos agrícolas al sector privado

El comercio de los productos agrícolas en Cuba, hasta ahora monopolio del Estado, se...

Jet Set: justicia sin olvido

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El pasado miércoles 8 de abril se...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre con nueve paquetes de marihuana en SFM

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a un hombre...

Hombre denuncia multas de tránsito en Villa Riva pese a que no sabe montar ni bicicleta

DUARTE.– Darío Abreu Ventura denunció que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y...

FJD afirma continuarán las protestas en mejoras de los estudiantes en SFM

San Francisco de Macorís.– Isaac Díaz Vargas, dirigente del grupo estudiantil FJD, afirmó que...