Hony Estrella y Carolina Feliz se enfrascan en un «tu me dices y yo te digo»

Publicado el

spot_img

Las comunicadoras Hony Estrella y Carolina Feliz han encendido las redes al enfrascarse en un «tu me dice y yo te digo».

Pero vamos por parte. ¿Cómo empezó todo esto? Pues Estrella criticó la gestión del presidente Luis Abinader en una publicación de Premios Juventud,. «Cuando Luis Abinader pueda hacer lo que hace una cantante urbana que hable, solo le tocó ser un cualquiera» escribió, por lo que todos creían que le habían hackeado la cuenta.

Pero no! ella escribió el mensaje que se viralizó, y aclaró: «Nadie me robó la cuenta, es una forma sarcástica de decir que una cantante urbana hace más por su país que las autoridades dominicanas (…)».

Esto desató críticas, y obvio que en los programas de farándula no dejarían pasar ese comentario.

Pues resulta que el espacio radial «Juego de Damas» sería uno de ellos. Dijeron: «Y qué fue lo que ella hizo, eso fue un disparate», a lo que Feliz respondió: «El romo te pone disparatosa».

Ante este comentario, Hony, manifestó en el programa La Universidad de la Calle (La UCA), que «Yo prefiero disparate ar a estar haciendo ciertas cosas».

Todos pensaban que eso quedaría ahí, pero no! Hoy lunes la mecha sigue encendida.

Al ser contactada por el espacio «Esto no es radio», Hony decidió ponerle punto final al tema, y manifestó que «No se lo que estudiaron ellas no tengo ideas, pero si lo único que tu haces es, no responderle a la gente que te llama prostituta, porque eso es lo que hacen, prostituir la comunicación, y prostituirse, y que me demanden no me importa, pero yo no voy a ser una mujer tibia».

Agregó además que no está con ningún funcionario del Estado. «La que sabe que no está con ningún funcionario del PRM, soy yo, vamos a decir las cosas como son».

Agregó al final, no te pongas un nombre que no va contigo, refiriéndose al nombre del espacio «Juego de Damas».

A estas declaraciones, Feliz respondió: «Lo que se dijo de mí, el tiempo demostró que es una gran calumnia, lo que se dice de tí, estamos esperando que el tiempo responda, yo si se, pero no digo».

En Portada

Salud Pública: dominicanos tienen más ansiedad que el resto del mundo

El ministro de Salud Pública, Doctor Víctor Atallah, reveló este lunes que el 5.7...

MLB: Medias Rojas adquieren a Caleb Durbin de Cerveceros

La reconstrucción de la antesala de los Red Sox continuó el lunes, en vísperas...

Carlos III, cansado de escándalos recurrentes de su hermano Andrés

El rey Carlos III del Reino Unido volvió a dar este lunes muestras de...

NBA All-Star 2026: Horarios, detalles y cómo ver los eventos del fin de semana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El fin de semana All-Star regresa a...

Noticias Relacionadas

El niño del show de Bad Bunny es un actor infantil, no Liam Conejo

El niño al que Bad Bunny entregó un Grammy durante su actuación en el...

Cardi B amenaza con demandar a TMZ por el video viral de su caída mientras bailaba con un robot

Cardi B está siendo objeto de burlas en redes sociales tras la caída que...

Trump dice espectáculo de Bad Bunny fue «uno de los peores de la historia»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de...