Miguel Vargas y Luis Ernesto Camilo juramentan en el PRD a Richard Tejada y docenas en SFM

Publicado el

spot_img

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, junto a Luis Ernesto Camilo vicepresidente de esa organización política juramentaron a docenas de jóvenes, hombres y mujeres que retornaron y formaran parte de las filas partidarias por primera vez.

En un encuentro con la alta dirigencia de la provincia Duarte, Vargas Maldonado recibió entre los juramentados al ex regidor Richard Tejada y su equipo, en su antigua casa el PRD, en un acto al que asistieron docenas de seguidores.

El dirigente político agradeció al PRD, acogerlo en la que señaló es su casa, donde represento y representa dignamente la juventud, que lo motiva cada día a realizar las acciones políticas necesarias para trabajar por su bienestar y del país.

“Estamos aquí, como estuvimos en las pasadas elecciones apoyando a nuestro mentor Luis Ernesto Camilo, quien merece nuestro respeto y a quien acompañamos en las pasadas elecciones en las que aspiro a diputado dijo Tejada”.

En tanto que el ingeniero Miguel Vargas, mostró la satisfacción de que pese a la pandemia se están reorganizando las fuerzas del PRD, para seguir participando del proceso democrático del país.

En tanto que Luis Ernesto Camilo García, líder del PRD en la zona nordeste, destacó la fuerza de esa organización política, la cual dijo no es minoritaria, ya que pese a la pandemia, las circunstancias adversas obtuvieron un alto porcentaje por encima del cinco por ciento en la última contienda electoral.

El encuentro fue celebrado tomando las normas de distanciamiento, uso de mascarillas y otras en las instalaciones del hotel Las Caobas, donde estuvieron presentes junto a Vargas Maldonado, Luis Ernesto Camilo, Jorge Peña, ex candidato a vicealcalde, Isidro Rosario, ex presidente del consejo de regidores, Margarita de la Cruz, ex regidora, entre otros dirigentes.

En Portada

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...

La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57,200 muertos

Las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica...

Ana Bárbara – “Cuando decides que tu voz sea una bandera, ya no solo cantas para ti»

Madrid.- La cantante mexicana Ana Bárbara se sube este sábado al escenario del Orgullo...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que...

Hoy se reúnen Abinader y Leonel para tratar la crisis haitiana

El presidente Luis Abinader se reunirá hoy con el exgobernante Leonel Fernández como parte...

Dos “amigos” se enfrentaron a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los jóvenes Andy Paulino y Gregorio Lora, presuntamente amigos de...