Rompen cristales e impiden a las autoridades sacrificar cerdos en Santiago Rodríguez

Publicado el

spot_img

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Criadores de cerdos retuvieron el vehículo que conducía el director regional de Agricultura de esta provincia, Berny Rodríguez, rompieron los cristales de un camión que transportaba los puercos sacrificados para ser sepultados en una fosa común.

En el hecho, el vehículo que ocupaba el agrónomo fue retenido por una multitud que protesta en contra de la matanza de sus cerdos y la agresión al camión que transportaba los cerdos muertos, donde sus ocupantes resultaron golpeados, en la comunidad Los Caimonies, perteneciente al municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

Los cerdos eran transportados desde los Ongenitos, a las Caobas, donde fue cavada la fosa, detrás del cementerio de esta comunidad, siendo interceptado en los caimonies.

Después de la retención de la camioneta del director zonal, se presentó al lugar el director regional , los cuáles donde llegaron a un acuerdo de recibirlo este lunes en su oficina, ubicada en Mao, provincia Valverde, para desde ahí reunirse con el ministro, Limber Cruz, para buscar una salida a la situación.

Posterior a este acuerdo, entonces se produjo la agresión al camión cargado de cerdos sacrificados.

En Portada

Los protagonistas invisibles que no descansan durante la Semana Santa

Mientras miles de dominicanos se desplazan hacia los templos, pueblos, playas y piscinas para...

MLB: Bradley lanza seis entradas en blanco y Minnesota gana

Taj Bradley trabajó seis entradas permitiendo cinco hits sin carreras, Minnesota conectó tres cuadrangulares...

Al menos 8 muertos y 95 heridos dejan ataques aéreos en Irán

Al menos 8 muertos y 95 civiles heridos dejaron varios ataques aéreos por parte...

Al menos 25 heridos deja accidente en la autopista del Nordeste

Al menos 25 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús...

Noticias Relacionadas

A tres meses de la desaparición de Brianna Genao

Puerto Plata.- Este martes se cumplen exactamente tres meses desde la desaparición de Brianna...

Con una inversión de US$20 millones, rehabilitarán el Teleférico de Puerto Plata

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de Turismo, David...

Niño de dos años muere ahogado en cubo con agua en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez.– Un niño de dos años fue encontrado muerto dentro de un...