Apresan hombre que realizó varios disparos a su ex pareja porque no quizo abrirle la puerta en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó a un hombre que presuntamente disparó varias veces contra su ex pareja por supuestamente no abrirle la puerta de su casa.

Se trata de Juan Bautista Rodriguez Hernandez, de 36 años de edad, quien habría disparado, sin lograr herir a su ex pareja en el sector Villa Verde de esta localidad.

Según el portal Elpregonerord.com, Al momento de ser arrestado, el detenido admitió el hecho y dijo que el arma estaba escondida en casa de una amiga, donde las autoridades recuperaron la pistola.

En Portada

En Barahona bajan las aguas tras inundaciones por Melissa

Las lluvias de la tormenta Melissa saturaron los suelos áridos de Barahona al punto...

TBS Distrito: Clubes San Carlos y Mauricio Báez triunfan

Los clubes San Carlos y Mauricio Báez triunfaron en la jornada dominical que reanudó...

El Gobierno cubano denuncia el despliegue del USS Gerald Ford

El Gobierno cubano denunció este sábado la decisión de Estados Unidos de desplegar en...

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra hombre acusado de matar a su pareja en Guachupita

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó la...

Noticias Relacionadas

Grupos populares del Cibao posponen huelga convocada para el lunes

La Coalición de Organizaciones Populares del Cibao anunció este jueves la posposición del paro...

Motoconchista denuncia compañero intentó quemarlo rociándole gasolina

San Francisco de Macorís.- Un motoconchista identificado como Severino de la Cruz Ortega denunció...

Comerciante denuncia más de 20 robos en su negocio en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La creciente ola de delincuencia continúa generando temor y frustración...