Luis Polonia se suma a La Casa de Alofoke 2

Publicado el

spot_img

Luis Polonia, exjugador de Grandes Ligas y leyenda del béisbol latinoamericano, ha sido confirmado como uno de los 20 participantes de la segunda temporada del reality show La Casa de Alofoke, que se transmitirá del 20 de octubre al 27 de noviembre de 2025 por el canal oficial de YouTube de Alofoke Radio Show.

El empresario y creador del proyecto, Santiago Matías “Alofoke”, expresó su entusiasmo por la participación de una figura tan admirada como Polonia, asegurando que su integración al exitoso reality show eleva el nivel de la competencia y demuestra el impacto alcanzado el proyecto en la industria del entretenimiento no sólo de la República Dominicana sino de toda Latinoamérica.

Polonia, quien cuenta con una carrera deportiva destacada, posee 25 campeonatos, incluidos dos títulos de Serie Mundial: uno con los Bravos de Atlanta en 1995 y otro con los Yankees de Nueva York en el año 2000. Es considerado líder histórico en múltiples categorías del béisbol dominicano, como temporadas jugadas, hits, triples, carreras anotadas y títulos obtenidos.

Además de su impresionante trayectoria deportiva, Luis Polonia goza del cariño del público, que constantemente le muestra apoyo a través de las redes sociales, donde comparte anécdotas divertidas, momentos personales y conversaciones amenas con su audiencia.

Con su incorporación, Polonia se convierte en el primer deportista en participar en el reality, marcando una diferencia respecto a las figuras del entretenimiento que han formado parte de la casa desde la primera temporada.

Junto a Polonia, ya han sido confirmados otros seis participantes: Laura Bozzo, Carlos Montesquieu, “CarePepita”, Germán Bautista, Jlexis y Michael Flores. Estos conforman los primeros siete integrantes de los veinte que competirán en esta esperada temporada.

La Casa de Alofoke 2 llega con grandes expectativas y promete captar la atención de millones de seguidores del show, quienes esperan una segunda edición llena de sorpresas, conocidas celebridades y participaciones memorables.

En Portada

Operativo de Navidad: reportan nueve menores intoxicados por alcohol

Las celebraciones de Nochebuena dejaron este jueves un saldo de seis personas fallecidas en...

Premier League: Old Trafford concentra las miradas en Boxing Day

Como cada 26 de diciembre, el balón rodará en el fútbol inglés, aunque este...

Bolsonaro supera con éxito cirugía por una hernia inguinal bilateral

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, en prisión por intento de golpe de Estado, superó...

“Sin Cristo, la Navidad no tiene sentido”, advierte monseñor Morel Diplán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — Con un llamado a...

Noticias Relacionadas

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...

Santiago Matías invita a apoyar el reality de Dotol Nastra

Durante la transmisión en vivo de este lunes en Alofoke Radio Show, el productor...

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...