Mark Scherzer es señalado como el abridor de Azulejos para el Juego 4

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Los Azulejos acudirán a un veterano con una gran cantidad de experiencia en la postemporada para un momento crucial el jueves. El club de Toronto señaló a Max Scherzer como el abridor para el Juego 4 en Seattle para la primera presentación del derecho en estos playoffs.

Scherzer no fue parte del roster para la SDLA, que el equipo canadiense se llevó contra los Yankees, pero fue incluido en la nómina para la SCLA con más brazos siendo necesarios para una serie de siete encuentros. Scherzer ha mantenido su volumen de trabajo, recientemente lanzando cinco episodios y realizando 95 pitcheos en un juego simulado.

El derecho de 41 años ha registrado 143 innings en la postemporada a lo largo de 30 encuentros de su carrera y lleva efectividad de 3.78, entonces conoce muy bien los grandes momentos. Fue una pieza clave en la rotación de unos Nacionales que conquistaron el título de Serie Mundial en el 2019 y también realizó tres presentaciones por los Rangers en su recorrido hacia su campeonato en el 2023.

Para un serpentinero que seguramente será exaltado en el Salón de la Fama, es otra oportunidad para que Scherzer consolide su ya ilustre legado y ayude a los Azulejos a extender su temporada. Toronto llega al Juego 3 en el T-Mobile Park con Shane Bieber en la lomita y abajo 0-2.

Tomado de MLB.com

La publicación Mark Scherzer es señalado como el abridor de Azulejos para el Juego 4 apareció primero en El Día.

En Portada

Un estudio revela alta promoción y bajo aprendizaje en la educación

Hay una desconexión entre los estudiantes promovidos por las escuelas y colegios y su...

Vitelio Mejía se disculpa ante Marichal por la dilación en dedicatoria

El circo de la Lidom, con triple cartelera regional en la capital, San Pedro...

Explosión en Ecuador: coche bomba deja 30 heridos

Treinta personas resultaron heridas tras la explosión de un coche bomba que se...

TBS Distrito 2025: Fiztgerald y De la Cruz lideran a Los Prados

El refuerzo norteamericano BJ Fiztgerald y Jayvian De la Cruz impulsaron el despeje del...

Noticias Relacionadas

Un estudio revela alta promoción y bajo aprendizaje en la educación

Hay una desconexión entre los estudiantes promovidos por las escuelas y colegios y su...

Edición impresa 15 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 15 de octubre...

La reforma laboral podría estar lista la próxima semana

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Celso Juan Marranzini, subrayó...