Santo Domingo.– La tensión en La Casa de Alofoke sigue en aumento tras la eliminación de dos participantes en la última ronda: Melina Rodríguez y Julissa Gutiérrez, mejor conocida como “Magalys”.
Melina, reconocida tiktoker y creadora de contenido dominicana, y Magalys, famosa por su humor y su característico acento cibaeño que honra sus raíces en Juncalito, no lograron superar la nominación que tuvo lugar luego de que Michael Flores, salvado por el público, ejerciera su poder para escoger a tres compañeros en riesgo de eliminación.
Michael eligió a Young Swagon, Melina y Magalys para la nominación, y tras la votación, Melina y Magalys fueron quienes debieron abandonar la competencia, dejando solo a Young Swagon para seguir en la contienda.
Las eliminaciones sorprendieron a los seguidores del reality, que esperaban ver cómo se desarrollaría esta fase tras las recientes tensiones y estrategias dentro de la casa. Ahora, los participantes restantes deberán redoblar esfuerzos para mantenerse firmes y seguir luchando por el premio final.