Comerciante denuncia más de 20 robos en su negocio en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La creciente ola de delincuencia continúa generando temor y frustración entre los comerciantes de esta ciudad. El señor Manuel Antonio Holguín Tejada denunció haber sido víctima de más de veinte robos en su negocio de tapicería y colchonería, ubicado frente al Tribunal de Tierras de San Francisco de Macorís, lo que evidencia la gravedad del problema.

Holguín Tejada relató que los constantes asaltos han llegado a un punto insostenible. Los delincuentes no solo sustraen mercancías, sino también cables y piezas esenciales de las maquinarias, lo que ha paralizado parcialmente la producción y le ha causado pérdidas económicas significativas. “Ya estoy harto, no puedo seguir así. Llevo más de 20 robos y nadie hace nada”, expresó con evidente desesperación, cuestionando la falta de respuesta de las autoridades frente a esta situación.

A pesar de haber instalado cámaras de seguridad, el comerciante asegura que los antisociales continúan actuando con total impunidad. Sostiene que ha presentado múltiples denuncias acompañadas de videos como evidencia, sin que se haya logrado la captura de los responsables ni una acción policial contundente. Ante este panorama, hizo un llamado urgente a la Policía Nacional y al Ministerio Público para que intervengan y garanticen la seguridad de los negocios en la zona, advirtiendo que, de no tomarse medidas efectivas, podría verse obligado a cerrar su empresa. Su caso refleja la creciente preocupación del sector comercial ante el auge delictivo en San Francisco de Macorís.

En Portada

Transportistas descartan alza del pasaje y demanda agilizar el Bonogás

El denominado Grupo G-12, integrado por 12 organizaciones del transporte público de pasajeros, aseguró...

Más de 24,000 dominicanos en España logran regularización

Más de 24,000 ciudadanos dominicanos lograron acogerse al proceso extraordinario de regularización de extranjeros...

Aterrizaje forzoso de hidroavión en Nueva York

Un hidroavión hizo un aterrizaje forzoso este domingo en el East River de Nueva...

Prisión preventiva contra cabo por homicidio de Darlin Mercado

El Ministerio Público depositó la solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva,...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...