Educación mantiene suspensión de docencia en San José de Ocoa y en comunidades de Barahona

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) informa que, tras la mejora de las condiciones meteorológicas y la reducción de los niveles de alerta en varias provincias, se reanudará la docencia este lunes en las zonas donde fue suspendida por el paso del huracán Melissa.

El retorno a clases se realizará en las provincias Pedernales, Independencia y Bahoruco, luego de que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En tanto, el MINERD precisó que en Barahona y San José de Ocoa continuará suspendida la docencia, ya que ambas provincias permanecen con riesgos y las autoridades priorizan la seguridad de la comunidad educativa.

Les invitamos a leer: Obispo Castro Marte expresa solidaridad con las víctimas del huracán Melissa

El MINERD reafirmó su compromiso con la continuidad del proceso educativo y exhortó a estudiantes, docentes y personal administrativo a reincorporarse con responsabilidad y entusiasmo.Este artículo fue publicado originalmente en El Día

La publicación Educación mantiene suspensión de docencia en San José de Ocoa y en comunidades de Barahona apareció primero en El Día.

En Portada

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

El ahorro potencial detrás de extensión a un pelotero sin experiencia

Los casos de Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr. pueden explicar por qué clubes...

La tormenta perfecta: bolsillos flacos y petróleo caro

Sergio, transportista, lleva mercaderías de un comercio mayorista a uno minorista. El mayor costo...

Noticias Relacionadas

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

Edición impresa 02 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 02 de...

Guerra en Irán: Trump dice que enviará a Irán a la edad de piedra

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este miércoles que en las próximas dos o...