Así luce “la niña más hermosa del mundo” 16 años después

Publicado el

spot_img

Hace 16 años fue nombrada como la niña más hermosa del mundo y hoy sigue destacándose por su belleza.

Thylane Blondeau fue nombrada la niña más linda del mundo en 2005, cuando solo tenía cuatro años. Durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, un ranking organizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

Según reporta Infobae, la hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, Thylane incursionó en el mundo de la moda e incluso fundó su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Embajadora de marcas importantes como Chanel, Dolce & Gabbana, y Lacoste. Además, se convirtió en embajadora de L’Oréal, una firma destacada de productos para el cabello.

Blondeau cuenta con 4.3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que acostumbra compartir fotografías con looks que sorprende a más de un internauta. En traje de baño o luciendo ropa deportiva, la modelo también suele publicar imágenes con sus seres queridos, entre los que figura su novio Ben Attal.

En Portada

Leonel: “Necesitamos una IA más inteligente y accesible”

La Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) inició este martes el V Foro Global...

Gepiano F1 reúne fanáticos para el GP de Silverstone

Gepiano F1, el podcast especializado en automovilismo, reunió el pasado domingo cientos de fanáticos...

Avión de Gustavo Petro fue desviado por una posible amenaza

El avión presidencial en el que viajaba la semana pasada el mandatario colombiano, Gustavo...

Trump anuncia un arancel del 50 % al cobre y contempla uno del 200 % a las farmacéuticas

Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este martes un arancel del 50 %...

Noticias Relacionadas

Avión de Gustavo Petro fue desviado por una posible amenaza

El avión presidencial en el que viajaba la semana pasada el mandatario colombiano, Gustavo...

HRW advierte que políticas de Perú favorecen expanción del crimen

Las políticas aprobadas en los últimos años en Perú por el Congreso y por...

CPI emite órdenes de arresto contra dirigentes talibanes

La Corte Penal Internacional (CPI) emitió este martes órdenes de arresto contra dirigentes talibanes...