Steven Seagal invertiría US$300 millones en el cine dominicano

Publicado el

spot_img

El afamado actor Steven Seagal, quien visita República Dominicana desde hace varios días, tiene ambiciosos planes de invertir en la cinematografía del país, atraído por el clima que ofrece esta nación caribeña.

La celebridad, quien además es músico, diestro en las artes mar iales, director y empresario, dijo sentirse impresionado de la belleza, la simpatía y el potencial de República Dominicana.

Según trascendió, el actor estaría dispuesto a disponer de 300 millones de dólares para invertirlos en producciones cinematográficas y otras áreas.

Seagal, acompañado de su anfitrión, Miguel González, quien le dispensó atenciones, disfrutó de comida japonesa y libanesa en varios restaurante de Santo Domingo, y conoció La Marina, Altos de Chavon, además de playa Minitas en Casa de Campo, La Romana.

El actor se entrevistó con la directora de DGCine e hizo un recorrido por los estudios de cine Pinewood Indomina en Juan Dolio, complejo que consideró «extraordinario».

Aunque reside en Rusia, el actor de nacionalidad americana es bien conocido y admirado entre los dominicanos, debido a que sus películas cuentan con mucha popularidad, por la forma cómo pelea con sus adversarios.

La celebridad confesó que de llevar a cabo sus proyectos cinematógrafos en el país, le gustaría tener una villa en el resort mundial Casa de Campo.

Al mostrarse admirado del clima y la naturaleza, calificó algunas locaciones del país como «excelentes».

Miguel Angel González, su anfitrión, es propietario de la empresa Nest y representa varias empresas, incluida la línea aérea más grande del Caribe: InterCaribbean y es co-fundador de Playa Grande.

Sus planes

El propósito de su viaje fue explorar los ambientes y lugares ideales, para las inversiones que contempla en el futuro inmediato.

Steven Seagal mostró interés en reunirse con el presidente Luís Abinader, quien ha sido el primer promotor de atraer este tipo de celebridades, como lo hizo con Vin Diesel, recientemente.

El actor disfrutó un recorrido gastronómico que incluyó tres experiencias totalmente diferentes. Por ejemplo, el restaurante Okazu, donde el cheff Erik lo atendió personalmente; el Wu (chino), donde evaluó de excelente la comida, y un libanés, que se lo encontró «buenísimo y entretenido».

En Portada

Crisis en Haití: RD insiste en fortalecer la misión ante crisis

El Gobierno dominicano apoyó este lunes que se fortalezca la Misión Multinacional en Haití,...

Raleigh se impuso a Cruz y Caminero para ganar el Derby de Jonrones

Cal Raleigh se metió por el camino de los dominicanos Junior Caminero y Oneil...

Gobierno dice Evo Morales tiene extranjeros armados de escolta

El Gobierno de Luis Arce acusó este lunes al expresidente y exlíder oficialista Evo...

Cal Raleigh acaba con racha ganadora de dominicanos en el Derby de Jonrones

El receptor Cal Raleigh, de Seattle, acabó con la racha de tres años consecutivos...

Noticias Relacionadas

Se casaron los influencers Chris Videos y Vaca Loca

Santo Domingo.– La pareja de influencers Chris Videos y Vaca Loca, que conquistaron las...

Los Hijos de Rubby debutarán en el United Palace

Tras sendos homenajes a quien fuera su padre, maestro y precursor, Rubby Pérez, Zulinka...

Omega responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19...