Este artículo fue publicado originalmente en El Día.
PUERTO PLATA.– Cuatro jóvenes tres dominicanos y un haitiano fueron arrestados por una patrulla de la Policía Nacional tras protagonizar una trifulca frente a un bar en Sosúa, provincia Puerto Plata.
Los detenidos fueron identificados como Jordy Beltré, de 29 años; Fredelin Montero, de 24; Jostin Jesús Abreu, de 27, y el haitiano Rodrigo Esilien, de 26.
Lea también: Riña entre menores deja un muerto en Cristo Rey; hay un apresado
La riña, que se originó por asuntos personales, ocurrió frente al bar Ice Blue, ubicado en el sector El Batey, en la zona céntrica de Sosúa, y provocó alteración del orden público.
Los cuatro implicados fueron trasladados a la nueva estación policial de Sosúa y posteriormente remitidos a la Fiscalía de Puerto Plata, donde se les impusieron sanciones por la acción cometida.
En otro operativo realizado en distintos sectores del municipio, agentes de la Policía Nacional, junto a fiscales, retuvieron 104 armas blancas, 14 mofles alterados y tres hookahs.
Las autoridades informaron que estos artículos representan riesgos para la convivencia pacífica y el orden público, por lo que continuarán ejecutando operativos preventivos en la zona turística para fortalecer la seguridad ciudadana.
La publicación Riña frente a bar en Sosúa termina con cuatro arrestados y operativo policial apareció primero en El Día.


