14 buzos buscan al niño Andy

Publicado el

spot_img

Miembros de la Defensa Civil, la Armada de República Dominicana y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional continúan este viernes la búsqueda en el mar Caribe del niño Andy de Jesús Martínez, de 11 años, desaparecido desde el sábado pasado en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este. En el operativo, que se realiza a las orillas del mar en la avenida España, participan 14 buzos y personal de rescate.

Según explicó el intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Roberto Santos Méndez, las labores se han movido hacia la avenida España para ampliar el radio de búsqueda del cuerpo.

La presunción de que Andy de Jesús se habría lanzado al mar se originó tras haberse encontrado un par de tenis en el kilómetro 12 de la Autopista Las Américas.

Alrededor de la indicada zona se desplegó la búsqueda el día de ayer, apoyada por una lancha de la Armada que hacía recorridos. Esa embarcación también participa esta mañana.

RR/DL/JC

En Portada

India y Pakistán acuerdan un alto el fuego

India y Pakistán confirmaron el sábado un acuerdo de alto el fuego tras conversaciones...

Copa Malta Morena: Iberia y St. George por el último de semifinales

El Estadio Quisqueya Juan Marichal se prepara para un enfrentamiento entre el St. George School...

El papa León XIV visita por sorpresa un santuario de los agustinos

El papa León XIV ha visitado este sábado el santuario agustino de la Madonna...

Miles de manifestantes piden dimisión de Pedro Sánchez

Con banderas de España y gritos de "dimisión", unas 25,000 personas se concentraron este...

Noticias Relacionadas

India y Pakistán acuerdan un alto el fuego

India y Pakistán confirmaron el sábado un acuerdo de alto el fuego tras conversaciones...

Acusados de asesinar a dominicana en Madrid niegan haberla apuñalado

Un colombiano, acusado junto a su tía por el asesinato de una dominicana en...

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...