Muere dirigente del Club Máximo Gómez Ramón Hernández (Tony)

Publicado el

spot_img

Falleció de un paro cardíaco la madrugada de este sábado, el dirigente deportivo del club Máximo Gómez, Ramón Antonio Hernández (Tony) a la edad de 61 años.

El deporte en la provincia Duarte, especialmente en San Francisco de Macorís, amanece de luto por la muerte de este trabajador incansable del baloncesto en el club Máximo Gómez de esta ciudad.

En comunicación con el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad, aseguró que Hernández tenía problemas en la circulación de la sangre, así como también sobrepeso y estos problemas de salud puede que le hayan provocado la muerte a Tony.

En Portada

Lluvias complican acceso al cementerio de Los casabes

En vísperas del Día de los Fieles Difuntos, que se celebra cada 2 de...

Águilas Cibaeñas: vencen al Licey 4-1

El pitcheo de las Águilas Cibaeñas volvió a dominar de manera contundente a los...

El mensaje de países amazónicos para la COP30

Los países amazónicos llegan a la COP30 con una cooperación medioambiental más afinada, pero...

Leonel Fernández juramenta en la FP al exsenador Félix Vásquez y a destacados dirigentes de Sánchez Ramírez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Cotuí,.– Luego de encabezar una multitudinaria juramentación...

Noticias Relacionadas

Águilas Cibaeñas: vencen al Licey 4-1

El pitcheo de las Águilas Cibaeñas volvió a dominar de manera contundente a los...

Escogido: Leones apalean a los Toros con tres jonrones

Sendos cuadrangulares de Martín Maldonado, Franchy Cordero y Yamaico Navarro produjeron este sábado seis...

Vladimir Guerrero Jr. : quiere regalarle un anillo a su padre

En su antebrazo izquierdo, Vladimir Guerrero Jr tiene un tatuaje que es imposible de...