Ingrid Gómez sobre OnlyFans: “No todo el dinero se gana”

Publicado el

spot_img

La comunicadora Ingrid Gómez piensa que abrir una cuenta en OnlyFans ya sea en su forma «porno» o «light», «no es para todas» ya que a la larga «hay un precio que pagar» y que «no todo el dinero se gana».

Gómez, recomendó a todas las chicas que se ven «joven, sexy, atrevida y brava», pensarlo bien, pues todo lo que se publica en la web queda allí para siempre.

La comunicadora aclaró que no juzga a quienes tienen una cuenta o piensa hacerlo, pero ya que le pidieron su opinión y ahí les fue.

«Ahora sí me pides un consejo te diría piensa bien porque ese tipo de exposición puede ser rentables siempre y cuando estés clara del precio a pagar. Como en toda la vida y más las figuras públicas, siempre se filtrará, incluso te pueden tomar info y chantajearte, es un trabajo riesgoso y definitivamente no olvides que hay una reputación en el online que queda arriba forever bebé», expresó Gómez.

A continuación mensaje íntegro de Ingrid.

Only fan version erotica o light porn no ea para todas.

Aún si eres fabulosa joven, sexy y atrevida, brava, aun así tienes que pensarlo bien nena.

A mis chicas les digo no juzgo ni condeno a quien lo hace, quien soy yo para eso, por Dios ya eso lo tengo claro.

Ahora si me pides un consejo te diría piensa bien porque ese tipo de exposición puede ser rentable siempre y cuando estés clara del precio a pagar. Como en todo en la vida y más las figuras públicas, siempre se filtrará, incluso té pueden tomar info y chantajearte, es un trabajo riesgoso y definitivamente no olvides que hay una reputación en el online que queda arriba forever bb.

Vale la pena? Eres fuerte brava y no te afecta el que dirán ? Tu familia es muy abierta y te apoya? Eres artista, modelo, atrevida te gusta mostrar piel? Te sientes cómoda? Te sientes cómoda con la crítica buena o mala ?

No le afecta a tu familia o tú tipo de trabajo ? Si se filtra o un tipo o alguien por dañarte lo riega más allá del only fan te da par de 3??

Cuando tus hijos crezcan le contaras de tu vida, porque lo verán sabes ? En caso de que los tengas? Eres Artista pero tú esencia es tímida y conservadora ?

Están son las preguntas que debes hacerte, mi chica amada antes de dar el paso, se que es tentador esos dólares por subir contenido erotico o sexy, mas ahora que todo está bien y aveces mucho parece nada ????????‍♀️depende lo que subas tu, pero no todo el dinero se gana, si te quita la paz, vale la pena?

Ahora depende de ti, tu propósito de vida, tu carrera, tus valores y es tu decisión si respondes honestamente todas la respuesta y aún así te anima la idea pues pa’lante muñeca y si luego te das cuenta que es mucho y te quiebra, igual te doy mi hombro y te abrazo❤️

PD entonces mi querido hermano @ivangomezc respondí tu pregunta ?????????

Y tú que opinas quiero leerte???

LMTV/JC

En Portada

Fútbol: FIFA confirma que el Mundial femenino aumentará a 48 equipos

 La Copa Mundial Femenina aumentará a 48 equipos en 2031, cuando se espera que...

Video de 2012 del papa León XIV decepciona comunidad LGBTQ+

El papa León XIV hizo críticas a lo que llamó el “estilo de vida...

Acusados de asesinar a dominicana en Madrid niegan haberla apuñalado

Un colombiano, acusado junto a su tía por el asesinato de una dominicana en...

El papa León XIV tiene 69 años, ¿es joven?

León XIV fue elegido papa a los 69 años, más joven que cuando sus...

Noticias Relacionadas

Familia de Rubby Pérez pide respeto a su memoria y la eliminación de imágenes sensibles

La familia del fenecido merenguero Rubby Pérez ha emitido una advertencia a través de...

La influencer de belleza Valéria Pantoja murió mientras se recuperaba de una bariátrica

La influencer de belleza Valéria Pantoja, quien tenía más de 12 mil seguidores en...

La Perversa advierte que demandará a todo el que la difame

La exponente urbana La Perversa lanzó una advertencia, asegurando que va a demandar a...