Abogado se querella contra expelotero Odalis Pérez

Publicado el

spot_img

El abogado Cándido Simón interpuso una querella la mañana de este lunes contra el expelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez, a quien acusa de amenaza de muerte.

A través de su abogado Carlos Balcácer, Simón responsabilizó a Odalis Pérez de cualquier cosa que pudiera pasarle.

La supuesta amenaza se produjo el pasado viernes, en momentos en que el abogado Simón defendía a la familia de la hija del también expeloterio Juan Encarnación, quien está imputado por agresión sexual.

La supuesta amenaza

El pasado viernes Odalis Pérez acudió a la Fiscalía de Ciudad Nueva para respaldar a su compueblano y colega en los deportes Juan Encarnación a quien le conocerían medida de coerción. En ese momento advirtió a Cándido Simón no “meterse” con la gente de Las Matas de Farfán.

“Le voy a dar un consejo a él (a Cándido Simón), mira: no te metas con la gente de Las Matas de Farfán. Nosotros somos gentes que no nos metemos con nadie, somos buenos y somos peligrosos”, advirtió y le invitó a tener cuidado la próxima vez que se refiera a alguien de ese pueblo de la provincia San Juan.

El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva en contra del expelotero Juan Encarnación, la audiencia está pautada para el próximo jueves.

WS/DL/JC

En Portada

Crece el foco en los homicidios de pareja cometidos por mujeres

Aunque los feminicidios son el rostro más frecuente de la violencia intrafamiliar en República...

José Núñez y sus 14 ponches al Licey hace 38 años

"Una recta de Walter Johnson se ve del tamaño de...

Policía de Ecuador destruye dron que iba a explotar en una cárcel

Un dron que sobrevolaba este miércoles la cárcel ecuatoriana de Machala, ubicada en la...

El fútbol aporta optimismo en un Haití en apuros

Los haitianos en Haití llevan década lanzado a las calles para protestar por niveles...

Noticias Relacionadas

Crece el foco en los homicidios de pareja cometidos por mujeres

Aunque los feminicidios son el rostro más frecuente de la violencia intrafamiliar en República...

Edición impresa 20 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 20 de noviembre...

Fuerza del Pueblo busca indexación salarial a través del Presupuesto

El bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo aseguró este miércoles que impulsará...