Hachimura aporta triple al final y Lakers superan a Raptors 123-120

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

TORONTO (AP) — Rui Hachimura encestó un triple tras un pase de LeBron James cuando el tiempo expiraba, para dar el jueves a los Lakers de Los Angeles una victoria de 123-120 sobre los Raptors de Toronto.

La asistencia a Hachimura aseguró que llegara a su fin la racha récord de la NBA de James, de 1.297 duelos consecutivos anotando cifras de dos dígitos en la temporada regular. Terminó con ocho puntos, al atinar sólo cuatro de 17 disparos.

No encestó en sus cinco intentos de triple y no cobró tiros libres. Su asistencia a Hachimura fue la undécima.

Austin Reaves anotó 44 puntos, 22 en el tercer cuarto, y los Lakers se sobrepusieron a la ausencia de Luka Doncic.

Después de que Brandon Ingram de Toronto falló una bandeja con 23 segundos restantes en el cuarto periodo, James pasó a Hachimura en la esquina para el tiro ganador. Fue el único enceste de Hachimura en el último cuarto.

Deandre Ayton anotó 17 puntos, Jake LaRavia tuvo 14, mientras que Hachimura y Nate Smith Jr. facturaron 12 cada uno. Los Lakers se recuperaron de la derrota sufrida en casa el lunes ante Phoenix para ganar por octava vez en nueve partidos.

Edgecombe anota y Maxey bloquea para que 76ers derroten a Warriors diezmados

Justin Edwards, de los 76ers de Filadelfia, salta para encestar frente a los Warriors de Golden State. (AP)

FILADELFIA (AP) — El novato VJ Edgecombe hizo el tiro decisivo con 0,9 segundos restantes, Tyrese Maxey corrió para una tapa salvadora y los 76ers de Filadelfia superaron el jueves 99-98 a unos diezmados Warriors de Golden State.

Maxey anotó 35 puntos pero falló un tiro en suspensión cuando los 76ers perdían por un tanto. Edgecombe lo desvió, pero los Warriors rápidamente lanzaron un saque a De’Anthony Melton, quien había corrido hacia la canasta.

Justo antes de que el tiempo expirara, Maxey regresó para bloquear el tiro contra el tablero.

Joel Embiid anotó 12 puntos en su regreso a la alineación de los 76ers.

Pat Spencer anotó 16 puntos por los Warriors, quienes remontaron un déficit de 24 puntos a pesar de jugar sin sus dos máximos anotadores, Stephen Curry (contusión en el cuádriceps izquierdo) y Jimmy Butler (dolor en la rodilla izquierda).

Perdieron además a Draymond Green por una lesión en el pie derecho al final del segundo cuarto.

El triple de Maxey puso el marcador 67-43 con 8:06 minutos por jugar en el tercer cuarto. Pero los Warriors se valieron de una racha de 15-0 al inicio del cuarto periodo para volver al partido.

Tomaron una ventaja antes de que Edgecombe robara un saque con 8,2 segundos por jugar.

Otros resultados

Celtics 146, Wizards 101

Jazz 123, Nets 110

Timberwolves 125, Pelicans 116

La publicación Hachimura aporta triple al final y Lakers superan a Raptors 123-120 apareció primero en El Día.

En Portada

Causas por las que los padres pueden desheredar a un hijo

No todos los hijos honran a sus padres. Por esa razón, la legislación...

Arbitraje en la Lidom necesita mayor supervisión

"Por el camino que te fuiste, puedes volver, pero no...

Emmanuel Macron cierra una visita a China centrada en Ucrania

El presidente francés, Emmanuel Macron, abandonó este viernes la ciudad de Chengdu, en el...

Daniel Stern, el villano de Mi pobre angelito, hoy cosecha mandarinas: “No salgo de mi granja”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Probablemente, quienes hayan visto alguna...

Noticias Relacionadas

Causas por las que los padres pueden desheredar a un hijo

No todos los hijos honran a sus padres. Por esa razón, la legislación...

Daniel Stern, el villano de Mi pobre angelito, hoy cosecha mandarinas: “No salgo de mi granja”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Probablemente, quienes hayan visto alguna...

Hospitalizan varios estudiantes tras fumar algo raro

HATO MAYOR.- Al menos ocho estudiantes fueron hospitalizados la noche de este jueves, supuestamente...