Apresan a dos hombres por caso Yanelis Arias

Publicado el

spot_img

La Policía detuvo a dos hombres en la investigación por el crimen contra una mujer a la que le fue rociada ácido del diablo en Salcedo y que falleció días después.

Uno de los detenidos es Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.

El reporte preliminar refiere que, durante la detención, Antonio Manuel entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del crimen en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 24 años, quien falleció el pasado viernes 3 de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

De igual manera, resultó detenido para fines de investigación el comerciante, propietario del establecimiento, cuyo nombre no se suministró y en donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en el hecho, la cual fue empeñada por el apodado “Caché”, de otros datos que se investigan y en cuya localización se trabaja.

DL/JC

En Portada

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

El padre de Messi atraviesa un delicado problema de salud

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, "atraviesa una situación de salud" y se...

Liga Endesa: Jean Montero anota 24 en la derrota del Valencia

El base dominicano Jean Montero anotó 24 puntos, pero el argentino Nico Laprovittola, fue...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...