General retirado y su cuñado mueren en un ataque en El Higüero

Publicado el

spot_img

El general retirado del Ejército de la República Dominicana Lorenzo María González fue ultimado a tiros junto a su cuñado, Fremi Alberto Pudo Contreras, durante un hecho ocurrido la tarde del pasado martes en la comunidad de El Higüero, en Santo Domingo Norte. La Policía Nacional informó este sábado que el incidente es investigado. 

El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde en un terreno cercano a la calle Presidente Antonio Guzmán Fernández. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó a Diario Libre que se están realizando entrevistas a personas que se encontraban en el lugar al momento del ataque. “Se está avanzando en las investigaciones, varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso”, explicó.

El vocero agregó que el Ministerio Público dirige las pesquisas en coordinación con la Policía Nacional. “La institución se presentó de inmediato a la escena, realizó los levantamientos del lugar y la Policía Científica recolectó evidencias que podrían ayudar a identificar a los responsables”, señaló.

Más

  • Pesqueira también confirmó que en las próximas horas las autoridades ofrecerán mayores detalles:

“Estamos trabajando con todos los elementos que tenemos. Conforme se avance en las entrevistas y el análisis de evidencias, se dará información adicional al público”, concluyó.

En Portada

Wimbledon: Serena Williams jugará en individual, a los 44 años

La tenista estadounidense Serena Williams, que acaba de regresar a la competición en dobles...

Catar 2027: Eulis Báez se integra al cuerpo técnico de RDB Selección

Tras una laureada carrera como jugador profesional en los circuitos europeos, en su natal...

Mundial 2026: Alcanzar los cien partidos con Francia es especial

El astro francés Kylian Mbappé dijo este domingo que será "especial" alcanzar la "cifra...

MLB: Marlins designan para asignación a Christopher Morel

Los Marlins de Miami designaron para asignación al dominicano Christopher Morel la tarde del...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...