Leonel Fernández visitará la provincia Duarte este fin de semana

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este fin de semana recorriendo la provincia Duarte. Donde sostendrá reuniones con sectores productivos, religiosos y políticos de la ciudad.

El secretario de gestión operativa y eventos de FP, Franklin Labour detalló que Fernandez iniciará sus actividades el sábado en horas de la mañana y su agenda por los distintos municipios que componen la demarcación provincial se extenderá hasta el domingo.

“El sábado, en horas de la mañana, Leonel Fernández, realizará varias visitas de cortesía”, dijo el arquitecto Labour.

“Más tarde sostendrá varios encuentros con personalidades y empresarios del sector cacaotero y agrícola. De igual manera se reunirá con académicos y profesionales de la salud de esta provincia Duarte”, continuó diciendo.

“El domingo, Fernández desarrollará una apretada agenda, en la que incluye una visita al Obispo de esta diócesis, monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera”, explicó.

“Como acto central, a las 11:00 am del domingo, el presidente de la Fuerza del Pueblo, encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros de FP, en la “Ciudad Agropecuaria del Nordeste”, agregó.

El también miembro de la Dirección Central de FP, concluyó diciendo que, Fernández el domingo sostendrá un encuentro con la prensa y visitará Telenord, Canal 10. De ahí, para terminar las actividades, se trasladará a un encuentro con la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo.

En Portada

Costo de la canasta familiar subió a RD$76,190 mensual

El costo de la canasta familiar, que incluye alimentación, salud, educación, vivienda, energía...

Aryna Sabalenka continúa su avance en Wimbledon

La bielorrusa Aryna Sabalenka continúa su camino hacia el título de Wimbledon y ya...

Haití cae en abismo cuatro años después del asesinato de su presidente

Este lunes 7 de julio se cumplen cuatro años del magnicidio del último presidente...

Autoridades incauta 3.3 millones de cigarrillos de contrabando en La Vega

Santo Domingo. El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM)...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que...

Hoy se reúnen Abinader y Leonel para tratar la crisis haitiana

El presidente Luis Abinader se reunirá hoy con el exgobernante Leonel Fernández como parte...

Dos “amigos” se enfrentaron a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los jóvenes Andy Paulino y Gregorio Lora, presuntamente amigos de...