Detienen al artista urbano Químico Ultramega en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional detuvo al artista urbano Jesús Alberto Jiménez Marte, conocido como “Químico Ultramega”, luego que éste se viera envuelto en un incidente que se produjo en una aglomeración de personas en Puerto Plata.

La Dirección Regional Norte de la institución informó, a través de una nota de prensa, que siendo las 6:00 de la tarde de este domingo sus agentes se presentaron al sector Los Callejones, en el centro de Puerto Plata, a donde Químico Ultramega habría ido a grabar un videoclip y se produjo una aglomeración de personas.

Según el parte de prensa, al comunicarle al artista que por estar vigente un estado de emergencias a causa de la pandemia del COVID-19 no podía permitirse dicha aglomeración y que éste accedió por su propia seguridad a ser conducido al cuartel general de la Policía en Puerto Plata.

El documento explica que cuando Químico procedía a montarse en la patrulla de la Policía “varios desconocidos lo rodearon (en contra de su voluntad) y lo introdujeron momentáneamente en una casa de madera a la fuerza, a lo que éste se negó, saliendo y “acompañándonos por decisión propia” relata el documento.

“Momentos después se produjo un tumulto entre los presentes, donde estos le lanzaron piedras y botellas a los miembros policiales actuantes, no obstante, se logró salir del lugar sin novedad”, agregó al informar que Químico se encuentra en el cuartel general “para los fines procedentes”.

En Portada

Desmantelan red que revendía TV y streaming con pagos en criptomonedas

El Ministerio Público desarticuló mediante la Operación Domo una red que utilizaba sofisticados mecanismos...

¿Por qué Duplantis es tan superior en el salto con pértiga?

Mucho más rápido que los demás en la carrera previa al impulso y con...

El papa León XIV reza por Charlie Kirk

El papa León XIV ha afirmado que reza por el activista estadounidense Charlie Kirk,...

Construcción de proyecto en El Seibo provoca desalojos de familias

Alrededor de 40 familias fueron desalojadas en el sector Praderas del Central, en Villa...

Noticias Relacionadas

DJ Adoni le propone matrimonio a su pareja tras 13 años de relación

El reconocido DJ y productor dominicano DJ Adoni sorprendió a sus seguidores este fin...

Larimar Fiallo responde a quienes dicen que se casó embarazada

La comunicadora Larimar Fiallo sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar que está en...

Amelia Alcántara confirma su salida de Alofoke Media Group

La panelista de radio Amelia Alcántara confirmó que ya no forma parte de la...