Batalla de la Fe 2026 está Sold Out; quienes no cuenten con boletas deberán verla a través de las redes sociales y TV

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Santo Domingo, RD. – A tres días de celebrarse la Batalla de la Fe 2026, uno de los eventos cristianos más esperados del año, la organización anunció que las boletas están completamente agotadas en su edición número 62 de la concentración evangélica más grande que se realiza en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Este año, debido a adecuaciones en el recinto deportivo, la capacidad será reducida de entre 55 mil y 60 mil personas a 30 mil asistentes, garantizando así mayor seguridad y orden.

De acuerdo con los organizadores del evento contarán con estrictas normas de seguridad, y solo podrán ingresar personas con boleta, quienes no cuenten con su tiket de acceso deben unirse a las transmisiones en vivo que estarán disponible a través de las distintas redes sociales y medios de televisión.

Te puede interesar leer: La Batalla de la Fe 2026: elige tu asiento con tiempo en tuboleta.com.do

Entradas señalizadas

Las entradas estarán debidamente señalizadas, con accesos por las avenidas John F. Kennedy (entrada 1), Ortega y Gasset (entrada 2) y Máximo Gómez (entrada 1), donde personal voluntario se encargará de guiar a los asistentes.

Las zonas habilitadas serán únicamente las consideradas seguras, y se reforzará el acceso con equipos médicos, unidades móviles de transmisión, personal de socorro, bomberos, policías y más de 1,200 voluntarios trabajando en la logística.

La publicación Batalla de la Fe 2026 está Sold Out; quienes no cuenten con boletas deberán verla a través de las redes sociales y TV apareció primero en El Día.

En Portada

Jasson Domínguez responde como esperan los Yankees

La clase ofensiva que mostró Jasson Domínguez en el partido de este domingo es lo...

18.5 millones de euros, en juego en la semifinal de la Champions

Las semifinales de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el Atlético de...

¿Lo frenarán en Roma? Sinner se acerca al mejor Nadal en tierra

No hay dudas de que Rafael Nadal ha sido el mejor tenista en tierra...

Magic despiden a su entrenador tras eliminación en playoffs de la NBA

Jamahl Mosley fue despedido como entrenador de los Orlando Magic este lunes, horas después...

Noticias Relacionadas

Instalan un campamento en La Cuaba contra relleno sanitario

Residentes en la localidad de La Cuaba, municipio Pedro Brand, instalaron un campamento en...

OMS llama a la calma tras brote de hantavirus en crucero

El operador del crucero con un presunto foco de hantavirus baraja el archipiélago español...

Mayo da paso a la formación de polvo del Sahara

Mayo marca el inicio de la formación de partículas de polvo del Sahara, un fenómeno...