Arrestan hombre que amenazó de muerte al presidente Luis Abinader en NY

Publicado el

spot_img

Un hombre que habría amenazado al presidente dominicano Luis Abinader fue arrestado en la ciudad de Nueva York.

La información la compartió a través de Twitter el corresponsal Aaron Katersky, de ABCNewsRadio, quien atribuyó la información a una fuente e identificó a la persona arrestada como Enrique Figueroa.

Precisa que el sospechoso también amenazó con matar a un líder mundial que asistía a la Asamblea General de la ONU.

«Enrique Figueroa fue acusado de amenazar a un funcionario extranjero y de hacer amenazas interestatales contra Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, dijo una fuente a ABC News».

Un video que circula en las redes sociales se escucha al hombre expresar amenazas, no solo contra Abinader, sino también contra otros funcionarios.

«Yo te dije que a tí que si tú me traicionaba Luis, te lo dije a ti, te lo dije en tu cara; oye lo que te voy a decir, a (Roberto) Fulcar desde que lo vea en en Santo Domingo le voy a dar su fuetazo (golpe)», expresa.

El hombre también mencionó en la directora de Persecución Yeni Berenice Reynoso y a la procuradora Miriam Germán Brito, y amenazó con difundir grabaciones de Luis y de Fulcar, este último ministro de Educación.

En Portada

Abinader encabeza hoy la reunión con expresidentes por tema haitiano

Llegó el día. El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá hoy en el...

Fernando Tatis Jr. conecta jonrón para dar a Padres la victoria

Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de 430 pies por el jardín central para...

Duelo nacional y velorio en Palacio Legislativo tras muerte de Mujica

El Gobierno de Uruguay decretó hoy duelo nacional hasta el próximo 16 de mayo...

Manfred abre puerta a Rose, pero no tiene la última palabra

Si bien la reincorporación el martes de Grandes Ligas a los expedientes para Cooperstown...

Noticias Relacionadas

Abinader encabeza hoy la reunión con expresidentes por tema haitiano

Llegó el día. El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá hoy en el...

Duelo nacional y velorio en Palacio Legislativo tras muerte de Mujica

El Gobierno de Uruguay decretó hoy duelo nacional hasta el próximo 16 de mayo...

Revelan puntos tratarán Abinader y expresidentes en reunión de Haití

La Presidencia dio a conocer la noche de este martes los puntos específicos que...