Gigantes consiguen su primera victoria del Round Robin

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Los Gigantes del Cibao pusieron aliento de vida en la columna de los ganados luego de vencer cuatro carreras por una a los Toros del Este y así marcar su primera victoria de esta ronda semifinal todos contra todos.

Para los Gigantes (1-9) es su primera victoria de esta fase cuando ya se han jugado 10 partidos; persiguen un forzoso empate de al menos 9-9 con la esperanza de avanzar a la serie final.

Los Toros (7-3) permanecen en la cima de esta segunda etapa del torneo Juan Marichal, igual récord que los Leones del Escogido, que también perdieron la noche de este jueves ante las Águilas Cibaeñas.

Lea: Avanza estructuración equipo RD para Clásico

Bryan Rodríguez lanzó dos entradas completas de un hit, un boleto y un ponche para llevarse la victoria en el Estadio Francisco Micheli, hogar de los romanenses. El panameño Jaime Barría (0-1) lanzó 4.1 entradas de cuatro hits de tres carreras, una limpia y se llevó la derrota.

Jimmy Cordero realizó un excelente relevo de dos entradas de dos hits para completar el salvamento ante unos Toros que vieron detenida su seguidilla de cuatro triunfos.

El equipo francomacorisano viaja a la capital para enfrentar al Escogido y las Águilas visitan a los Toros en La Romana.

Los Gigantes atacaron con una en el primer episodio. Con corredores en tercera y la inicial, Deyvison de los Santos bateó para jugada forzada y Gustavo Núñez marcó el 1-0.

Un sencillo de José Sirí impulsó a Ismael Munguía con la segunda en el tercero y los Toros se acercaron por sencillo de Bryan de la Cruz que impulsó a Rudy Martin.

De los Santos empujó la tercera en el quinto para el 3-1 y Núñez empujó la cuarta con rodado a la inicial.

La publicación Gigantes consiguen su primera victoria del Round Robin apareció primero en El Día.

En Portada

General Mora Hernández designado en Confederación deportiva FFAA

El general  de brigada Raúl Esteban Mora Hernández, ERD fue designado como nuevo presidente...

17 presos políticos liberados en lento proceso de excarcelaciones

La principal coalición de Venezuela informó el sábado que 17 presos políticos quedaron en...

Los Globos de Oro, un examen para ‘One Battle After Another’, ‘Sirat’ y ‘The Secret Agent’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- La hegemonía de 'One Battle...

Captura de Nicolás Maduro, golpe para servicios inteligencia cubanos

La captura de Nicolás Maduro y la muerte de 32 cubanos durante un ataque...

Noticias Relacionadas

Los Globos de Oro, un examen para ‘One Battle After Another’, ‘Sirat’ y ‘The Secret Agent’

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles.- La hegemonía de 'One Battle...

Caso Brianna Genao: dejan en libertad a los hombres que habrían confesado el crimen

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Plata.– El abuelo paterno de la...

Tiroteos en Mississippi dejan 6 muertos; detienen a sospechoso

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Mississippi.— Una persona se encuentra bajo custodia...