Abel Martínez encabezará asamblea provincial en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante presidencial, Abel Martínez, se trasladará este sábado 25 de septiembre a San Francisco de Macorís para sostener encuentros con la dirigencia del partido, así como con líderes comunitarios y sectores productivos de incidencia en la provincia Duarte.

En ese sentido, Martínez tiene programado un encuentro con los medios de comunicación a las 3:00 p.m., en el Restaurante Silvia, ubicado en la calle Castillo No.10 en el centro de San Francisco de Macorís, para lo cual estará acompañado de los diputados Yenrry Acosta y Lupe Núñez, presidentes provincial y municipal, respectivamente. Además, estarán presentes los exgobernadores y miembros del Comité Central Miledys Núñez, Luis Núñez y Juanito Antigua, entre otros.

Posteriormente, Abel Martínez estará encabezando una gran asamblea provincial en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, a las 4:30 p.m., en la que se esperan cientos de miembros del PLD, pero también una gran cantidad de jóvenes, empresarios y mujeres del sector externo que se identifican y apoyan el proyecto presidencial de Martínez, de cara a las elecciones del 2024.

El actual alcalde por Santiago ha manifestado preocupación por la falta de apoyo y golpeo sistemático al que están siendo sometidos los diversos sectores productivos nacional, sobre todo en la provincia Duarte, María Trinidad Sánchez, entre otras.

En Portada

Inversión extranjera genera cada vez menos puestos de trabajo

A pesar del escenario adverso que enfrentó la economía mundial en 2025, producto de...

TC ordena concluir naturalización de haitianos Plan de Regularización

El Tribunal Constitucional (TC) ordenó al Ministerio de Interior y Policía concluir, en un...

Framboyán: un viajero de Madagascar que conquistó el Caribe

Cada año, entre finales de la primavera y el inicio del verano, el framboyán...

Desde tarántulas hasta rifles, lo que intenta entrar ilegal al país

Cigarrillos, armas de fuego, artículos tecnológicos y hasta animales exóticos, son algunos de los...

Noticias Relacionadas

Club San Martín desmiente rumores sobre cambio de nombre

San Francisco de Macorís. – Directivos del Club San Martín aclararon este miércoles que...

INDRHI y Alcaldía aseguran pago de RD$3.1 millones por terrenos de la Cañada Grande

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI),...

Madre pide agilizar investigación por muerte de su hijo ocurrida hace tres años en La Pámpara

San Francisco de Macorís. – Esther Ciriaco acudió este miércoles al Comando Regional Nordeste...