Equipo Liga María de SFM viaja a Boston para intercambio de béisbol

Publicado el

spot_img

El equipo “Liga María”, una selección de las ligas de San Francisco de Macorís, está en Lawrence, Estado de Massachusetts en Boston, Estados Unidos, para participar en un intercambio amistoso en la categoría infantil.

El conjunto tendrá la dirección de José Alfredo Sánchez (Felo) y Juan Eligio Rojas, y el encuentro fue coordinado por José Luis Marte (Hampa).

El equipo fue conformado por jugadores de varias ligas entre las que figuran la Felo, y la María, y tiene en su nómina 19 jugadores y cuatro entrenadores.

Competirán desde el jueves 23 al lunes 27 de septiembre. El anfitrión en Lawrence será la academia de béisbol Mercedes que tienen a su cargo el montaje y organización.

Además de la selección de San Francisco de Macorís al encuentro fueron invitados la academia Mercedes y la liga Roberto Clemente.

Felo Sánchez agradeció al francomacorisano José Manuel Batista, a quien identificó como la persona principal en el apoyo para que el equipo pueda participar en el evento.

“Todos hemos hecho un gran esfuerzo para poder participar en este importante intercambio internacional en Boston, pero quiero agradecer a José Manuel, porque él y su familia han realizado grandes aportes y diligencias en favor de todos nosotros”, expresó Felo.

DL/JC

En Portada

Inicia reunión de Abinader con expresidentes sobre crisis migratoria

Faltando menos de cinco minutos para las 4:00 de la tarde, comenzó el esperado encuentro...

MLB: Jhoan Durán salva su octavo partido en 8 chances

El cerrador dominicano Jhoan Durán lanzó la novena para su octavo salvamento y el...

Argentina anuncia reforma migratoria que limita acceso a salud estatal

El gobierno del ultraderechista Javier Milei dispuso el miércoles modificaciones al régimen migratorio de...

Médicos inician paralización de labores por 48 horas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) en San Francisco...

Noticias Relacionadas

MLB: Jhoan Durán salva su octavo partido en 8 chances

El cerrador dominicano Jhoan Durán lanzó la novena para su octavo salvamento y el...

Danny Serafini, acusado de matar a suegro, tenía aventura con niñera

Dan Serafini, exlanzador de las Grandes Ligas, presuntamente mantenía una aventura con la niñera...

Tenis: Jannik Sinner, número uno, se reune con el papa León XIV

"Todos sentimos la pasión que León XIV tiene por nuestro...