Accidente deja un muerto y un herido en la carretera Nagua–San Francisco

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.– Un hombre falleció y otro resultó gravemente herido tras ser atropellados por un vehículo la tarde del miércoles, en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Nagua–San Francisco de Macorís, a la altura de la comunidad de Joboban, en el municipio de Villa Riva.

La víctima mortal fue identificada como Joselito Hernández Hernández, mientras que el herido responde al nombre de Víctor Alfonso Arias Díaz. Ambos eran oriundos del municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez, y se desplazaban a bordo de una motocicleta que quedó totalmente destruida tras el impacto.

Según versiones de testigos, el accidente se produjo cuando un automóvil Hyundai Sonata los impactó por la parte trasera, provocando que los ocupantes de la motocicleta salieran expulsados violentamente sobre la vía.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre la identidad ni el estado de salud del conductor del vehículo involucrado. No obstante, se informó que el automóvil permanece bajo custodia de la Policía Nacional en Villa Riva como parte de la investigación.

Víctor Alfonso Arias Díaz fue trasladado de urgencia a un centro de salud en San Francisco de Macorís, donde permanece ingresado en condición crítica. Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer las circunstancias del hecho y establecer responsabilidades conforme a la ley.

En Portada

Pronostican lluvias por incidencia de vaguada en el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que una vaguada, en combinación con los...

CNM se reunirá este lunes para elegir jueces de la SCJ

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá este lunes 2 de noviembre,...

Escogido amplía su racha y comparten cima con Licey

En lo mucho o en lo poco, los Leones del Escogido se mantienen sedientos...

Botellitas de agua pasan las pruebas microbiológicas

Cinco muestras de agua envasada en botellitas analizadas por Diario Libre superaron las pruebas...

Noticias Relacionadas

Aumentan a cuatro los fallecidos por accidente de tránsito en Villa Riva

VILLA RIVA, DUARTE.– A cuatro se elevó el número de fallecidos por el accidente...

Ayuntamiento de SFM ejecutará obras comunitarias en 2027 con inversión de RD$33.8 millones

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís ejecutará durante el año 2027 un...

Policía apresa hombre acusado de abusar de una menor en Las Guáranas

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...