Braulio y Camboy Estévez estarán juntos en concierto por Día de la Amistad

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Santo Domingo, R.D. – Los artistas Braulio y Camboy Estévez presentarán el concierto «Dos voces, dos veces para el amor”, los días viernes 13 y sábado 14 de febrero , con motivo del Día del amor y la Amistada, en el Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción general de Juan Pascual.

. Será un encuentro íntimo y emotivo, donde el público podrá disfrutar de canciones que han acompañado historias de amor a lo largo del tiempo.

Desde la Isla Canaria, Braulio y del país, Camboy Estévez, dos reconocidos por su sensibilidad artística y su inigualable capacidad de cantarle al amor, prometen dos noches inolvidables, llenas de nostalgia, pasión y buena música. Cada interpretación estará marcada por la experiencia, la madurez artística y la conexión genuina que ambos artistas mantienen con su audiencia.

Braulio es considerado una de las voces más emblemáticas de la música romántica en español. Con una trayectoria sólida y exitosa, su repertorio incluye canciones que hoy son auténticos clásicos. Su estilo profundo, apasionado y cargado de emotividad lo ha posicionado como un referente indiscutible del género, conquistando públicos en toda Latinoamérica, el Caribe y otros escenarios internacionales.

Por su parte, Camboy Estévez es un artista de amplia y respetada trayectoria, reconocido por su interpretación auténtica y su fuerte conexión con el público. Su voz y su repertorio han acompañado historias de amor durante décadas, consolidándolo como una figura querida y respetada dentro de la música romántica, tanto a nivel nacional como internacional.

La producción general de este esperado evento está a cargo de Juan Pascual, quien apuesta a una experiencia de alto nivel artístico y técnico, cuidando cada detalle para ofrecer un espectáculo de calidad, en un ambiente ideal para celebrar el romance, la amistad y el poder de la buena música en vivo.

El Hard Rock Café Santo Domingo será el escenario perfecto para vivir estas dos noches especiales, donde el amor, la nostalgia y la música se unirán en un mismo sentimiento.

Más información en boletería de Hard Rock Café Santo Domingo o al teléfono (829) 966-9908

La publicación Braulio y Camboy Estévez estarán juntos en concierto por Día de la Amistad apareció primero en El Día.

En Portada

Comienzan a instalar pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez

Nuevos aires para el Estadio Olímpico Félix Sánchez.La mañana de este jueves se inició...

Las medidas que plantea el Gobierno para enfrentar crisis económica

El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda y Economía, presentó hoy un plan...

Keiko Fujimori lidera el conteo de las elecciones presidenciales en Pe

La candidata derechista Keiko Fujimori mantiene este jueves una estrecha ventaja de 561...

Evacúan el Pentágono por incidente con materiales peligrosos

Varios pisos y corredores en el Pentágono fueron evacuados y cerrados este jueves...

Noticias Relacionadas

Comienzan a instalar pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez

Nuevos aires para el Estadio Olímpico Félix Sánchez.La mañana de este jueves se inició...

Las medidas que plantea el Gobierno para enfrentar crisis económica

El Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda y Economía, presentó hoy un plan...

Keiko Fujimori lidera el conteo de las elecciones presidenciales en Pe

La candidata derechista Keiko Fujimori mantiene este jueves una estrecha ventaja de 561...