Inhabilitan a Albert Pujols por efectos secundarios de vacuna

Publicado el

spot_img

MLB.com
Los Angeles

Los Dodgers de Los Angeles anunciaron que Cody Bellinger fue activado de la lista de lesionados de 10 días y que el dominicano Albert Pujols fue inhabilitado.

Pujols fue inhabilitado luego de que experimentara efectos secundarios tras recibir su segunda dosis de la vacuna del COVID-19. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Pujols no se estaba sintiendo bien el martes, pero que verán cómo se siente el miércoles.

Bellinger regresa tras ocho juegos de ausencia por una fractura en la costilla izquierda. El ganador del premio a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional del 2019 batea .159/.237/.291 con nueve jonrones y 34 empujadas en 89 partidos del 2021.

Pujols, por su parte, lleva .237/.285/.437 con 17 jonrones en 106 encuentros en total en la temporada, incluyendo .255/.302/.467 en 82 choques desde que llegó a los Dodgers tras salir de los Angelinos tras apenas 24 juegos.

En Portada

Irán afirman que ella decidirá «el fin de la guerra»

Los Guardianes de la Revolución iraníes afirmaron el lunes que ellos decidirán "el fin...

Clásico Mundial de Béisbol: «Déjame batear», dijo Soto a Pujols

Una pequeña banda marchó por la explanada del parque IoanDepot poco antes del partido...

Operativos en Tolima logran captura de hermanos de Iván Mordisco

Las autoridades de Colombia capturaron a dos hermanos de alias Iván Mordisco, el guerrillero...

El crédito bancario para las mujeres dominicanas casi se cuadruplicó en últimos 10 años

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El crédito bancario otorgado a...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: «Déjame batear», dijo Soto a Pujols

Una pequeña banda marchó por la explanada del parque IoanDepot poco antes del partido...

Clásico Mundial de Béisbol: Tatis Jr. remolca a RD a los 4tos de final

Primer objetivo logrado, victoria conseguida igual con marcador amplio aunque esta vez no fue...

Clásico Mundial de Béisbol: Nocaut a Países Bajos es el segundo de RD

Desde el nacimiento del Clásico Mundial de Béisbol en 2006 hasta marzo de 2026,...