La joven que asesinó a tiros a su hermana de 13 años se entregó este jueves a la Dirección Regional de la Policía Nacional en la provincia La Vega.
Se trata de Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, responsable del homicidio de su hermana menor, Anelsy Ceballos de Jesús, de 13 años, ocurrido la noche del miércoles en el sector Taína, del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Según informó la Policía Nacional, la adolescente murió a causa de múltiples impactos de bala. Hasta el momento no se han esclarecido las circunstancias ni los motivos que originaron el hecho, los cuales continúan bajo investigación.
En el mismo incidente resultó gravemente herido Enmanuel Núñez Batista, de 20 años, quien permanece ingresado recibiendo atenciones médicas, de acuerdo con una nota de prensa de la institución del orden.
En la escena del crimen fueron recolectados varios casquillos calibre 9 milímetros, así como tres armas blancas. Las autoridades informaron que el conflicto familiar continúa siendo investigado en coordinación con el Ministerio Público para establecer responsabilidades conforme a la ley.


