Dicrim recupera pistola vinculada al caso de las dos hermanas en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) recuperaron el arma de fuego relacionada con el caso de las dos hermanas, como resultado de una exhaustiva labor investigativa realizada en esta ciudad.

Según informaciones preliminares, la pistola fue localizada tras múltiples diligencias llevadas a cabo por los agentes actuantes, como parte del proceso para esclarecer por completo los hechos que han consternado a la comunidad.

Las autoridades informaron que el arma recuperada será sometida a los análisis balísticos y periciales correspondientes, mientras continúan las investigaciones con el objetivo de determinar todas las circunstancias del caso y establecer responsabilidades conforme a lo establecido por la ley.

En Portada

Fallece Ramón Alburquerque, expresidente del Senado y dirigente político

Falleció el expresidente del Senado de la República y dirigente político Ramón Alburquerque, tras...

Pareja de Aneisy: “El hermano de ella dijo que me iba a matar cuando yo salga de aquí”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Desde una cama del Hospital San Vicente de Paúl, Emmanuel...

Muere Ramón Alburquerque

Falleció el expresidente del Senado de la República y dirigente político Ramón Alburquerque, tras...

Serie del Caribe 2026: Escogido ganó en Miami su primera corona

"Voy a vivir el momento para entender el destino, voy...

Noticias Relacionadas

Pareja de Aneisy: “El hermano de ella dijo que me iba a matar cuando yo salga de aquí”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Desde una cama del Hospital San Vicente de Paúl, Emmanuel...

Ankelsy Valerio: «Lo que yo hice no tiene perdón»

Ankelsy Valerio de Jesús, de 22 años, acusada de ultimar a su hermana de...

Joven que mató a su hermana en SFM se entrega en destacamento de La Vega

La joven que asesinó a tiros a su hermana de 13 años se entregó...