Hombre en SFM: “Ella me está chantajeando con un video porno que hicimos”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que está siendo chantajeado por una mujer, quien supuestamente lo amenaza con hacer público un video sexual de ambos, en caso de que no depositarle RD$30,000 pesos.

Franklin Abreu, explicó que hizo “un video porno” por videollamada con una mujer, a quien solo identifica como ‘Yubelquis’, con la cual hablaba desde “hace mucho” y luego de una pausa, retomaron el diálogo.

Narró que la mujer le pidió RD$1,000 pesos para pagar el pasaje y venir presumiblemente a visitarlo, al recibir una negativa de parte de él, lo amenazó con subir a las redes el video íntimo en el que ambos participaron.

Afirmó, además, que no conoce en persona a la tal ‘Yubelquis’, con la que solo ha tenido contacto virtual.

Franklin Abreu acudió al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional a denunciar el caso.

En Portada

Digesett reorganiza el tránsito en la George Washington

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Dgesett) puso en funcionamiento...

República Dominicana y Sudáfrica acuerdan exención de visados

La discusión sobre la pertinencia de conocer en el Congreso Nacional un acuerdo de...

Intercambio de disparos superan los 142 muertos en este 2026

Los alegados "intercambios de disparos " entre agentes policiales y presuntos delincuentes dejaron un...

¿Por qué pagar más por los residuos sólidos? DO Sostenible responde

En medio de las críticas de gremios empresariales y sectores productivos ante un tercer...

Noticias Relacionadas

Diego Pesqueira visita Comando Regional Noreste tras impasse con la prensa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director de Comunicaciones de la Policía Nacional, coronel...

Exigen asfaltado de calles en sector Los Jardines de SFM

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Los Jardines, en sus tres etapas,...

Joven afirma que lleva más de un año esperando justicia por accidente en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Elvis Rosario denunció los continuos aplazamientos del proceso judicial relacionado...